• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Protocolo en la mesa

  • Iniciador del hilo pantro
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo, desde luego, sin tener la verdad absoluta, espero en todos y cada uno de los platos a que una señorita o el anfitrión empiecen.

Eso si, entre amigos, cuando algo es caliente y se ve que van a tardar, rara vez esperamos, pero lo avisamos.

Así me lo enseñaron a mí. No sé si aparece en algún libro de protocolo, pero me parece lo más correcto y elegante.

En algún libro he leído que se acepta que sólo se espera en el primero y si el segundo es frío, pero que en platos segundos calientes no se espera...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie