• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Propuestas Dial Naranja

  • Iniciador del hilo GusDiver
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Ya que no te gustan los Diver-cronos (lógico, porque de hecho son un contrasentido y no le gustan a casi ningún aficionado a los diver) quizá tampoco te guste que le esfera se "complique" con el indicador de reserva de marcha que incorporan los Orient que te están aconsejando (excelentes relojes por otro lado). Así que con el presupuesto que indicas la solución la encontrarás en la gama Seiko que se mueva en ese rango de precios o en los Orient Mako.
No descartes el Monster porque con su soberbia caja y bisel da una sensación de tamaño y sobre todo contundencia muy superior a la que podrían hacer pensar sus 42 mm (que tampoco son pocos).
Otras muy buenas opciones las encontrarás en las micromarcas que montando calibres ETA ponen todo su empeño creativo en estéticas Divwer realmente conseguidas. Ejemplos de ellas los hay a montones en este foro.

Saludos.
 
  • #27
El Pro -Saturation no es naranja , es más rojo que otro color

Bueno el rojo es rojo y el naranja naranja, no ?
481b27ade0589a8a13f2ae053f3a02e1.jpg

b031c6f9799177a0e57e2e9b87736960.jpg
 
  • #28
Me cago en la leche [emoji35] [emoji35]

En este foro sóis unos liantes!!!

Ya estoy buscando un orient m force naranja [emoji16]

La verdad es que es muy bonito y mola para el veranito. Además es *asequible" es lo "malo" de estas marcas que al final te calientas y como tampoco es un gran desembolso pues acabas picando

En fin.......ya os contaré que sale de todo esto. En un principio estoy entre dos

53b632fe15528896ffd5b9ed418674bb.jpg


0c051f216cf0bcfc6ae67c706e5a21e5.jpg


Aunque creo que tiene más opciones es Orient. Que os parece??

Gracias [emoji106]
 
  • #29
Seiko SBDC009 o shogun

IMG_1379.JPG
 
  • #30
Pues me llena más el Seiko, compi, pero lo que tu hagas estará bien.

Me cago en la leche [emoji35] [emoji35]

En este foro sóis unos liantes!!!

Ya estoy buscando un orient m force naranja [emoji16]

La verdad es que es muy bonito y mola para el veranito. Además es *asequible" es lo "malo" de estas marcas que al final te calientas y como tampoco es un gran desembolso pues acabas picando

En fin.......ya os contaré que sale de todo esto. En un principio estoy entre dos

53b632fe15528896ffd5b9ed418674bb.jpg


0c051f216cf0bcfc6ae67c706e5a21e5.jpg


Aunque creo que tiene más opciones es Orient. Que os parece??

Gracias [emoji106]
 
  • #31
No se ha salido el Zeno...aunque es pequeño, de 40mm

10979_463-855x684.jpg
 
  • #32
Creo que como este Zeno, que no conocía por cierto, acaba de vender un doxa y precisamente por lo mismo, su tamaño.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie