• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Propuestas de diseños para el fondo

  • Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #51
Algunas ideas más:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #52
¿Y un casco de piloto?:

lostimage.jpg
 
  • #53
Otras dos opciones mas. Simples, pero que creo pueden dar mucho juego. Las dejo en bruto sin nombres o referencias.

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us


lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us


lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Una propuesta mas, aunque en bruto. Mecla de siluetas de aviones mezclado con rosa de los vientos, por eso de hacer un reloj instrumento. En principio el perfil es el de un Phantom, pero podrían ser siluetas de diferentes aviones que han servido en las FFAA. Perdonad la orientación de la foto. Evidentemente el Sur va abajo :D.Un saludo.

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
  • #54
A ver que os parece esta propuesta..:hmm::hmm: habría que trabajarla y hacer una completamente original...:flirt::flirt:

Recordais la película Memphis belle? y si le pusieramos una pin up a la tapa??:D:D:whist:::whist::

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Muy de los ´50 y con un toque,digamos" poético" :D:D:D

Argilag que te parece??? :whist:::whist::



Me parece perfecto. Muy original.

:Cheers:
 
  • #55
A ver que os parece esta propuesta..:hmm::hmm: habría que trabajarla y hacer una completamente original...:flirt::flirt:

Recordais la película Memphis belle? y si le pusieramos una pin up a la tapa??:D:D:whist:::whist::

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Muy de los ´50 y con un toque,digamos" poético" :D:D:D

Argilag que te parece??? :whist:::whist::




De momento es la idea que mas me gusta
 
  • #56
buena idea

a ver si alguien desarrolla un dibujazo


unabrazooooo
 
  • #57
Le dan un toque muy especial y divertido las pin-ups.

Muy buena idea. A ver si sale un artista y se anima con el diseño.
 
  • #58
Le dan un toque muy especial y divertido las pin-ups.

Muy buena idea. A ver si sale un artista y se anima con el diseño.


Voluntarios para esa pin up!!:D:D

Ay si yo supiera dibujar...::cry::::cry::::cry::
 
  • #59
La verdad es que las fotos de los aviones están muy bien, pero no me dicen nada en la trasera.

Si puede trabajar alguien sobre el diseño con las pin-ups es de agradecer.
 
  • #60
La verdad es que las fotos de los aviones están muy bien, pero no me dicen nada en la trasera.

Si puede trabajar alguien sobre el diseño con las pin-ups es de agradecer.





+ 1. :clap::clap::clap:
 
  • #61
Lo de la pin-up me parece una idea MUY original...
:ok:::clap:
A ver cómo quedaría en grabado
 
  • #63
Me parece genial la idea de la pin-up, pero me surge la duda de que tal quedaría una vez plasmada en metal. Quiero decir, técnicamente es posible que quede bien un relieve de una pin-up en la trasera del reloj?.

Un saludo.
 
  • #64
Me parece genial la idea de la pin-up, pero me surge la duda de que tal quedaría una vez plasmada en metal. Quiero decir, técnicamente es posible que quede bien un relieve de una pin-up en la trasera del reloj?.

Un saludo.



:hmm::hmm::hmm::hmm: haciendo un dibujo muy esquemático si...:yes::yes:
 
  • #66
Pues sobre un dibujo de pantalla, con colores, detalles, rostro con expresión...creo que es algo majo y divertido, como para acompañar al reloj en plan póster o similar...;-) pero plasmado en 20mm en la trasera del reloj,sin colores y solo en relieve puede ser dificilísimo...::Dbt:::hmm: (cuando pensemos en ello hay que hacerlo pensando en el tamaño de una moneda de un euro...no en una paellera tamaño pantalla de ordenador...;-)) sea lo que sea...:ok:: hay que pensar en la práctica real...;-)

Saludotes:Cheers:

El espacio disponible es de 26 mm.

Todo es intentarlo,y hacer algo esquemático...cualquier dibujo si se complica,puede no hacerse viable,este ,u otro...
 
  • #67
En mi opinión deberíamos decidirnos:

Trasera técnica: Con alguna mención a las características del reloj.

Trasera con grabado: Entiendo debe ser una de motivo aeronáutico. En mi caso me gusta la situeta del F-86 Sabre, avión que participó en la guerra de Corea y es perfectamente identificable para los que nos gusta este mundillo. En su defecto también encajaría la silueta del F4 Phantom ya más moderno, guerra de Vietnam.

Es mi opinión. Saludos.
 
  • #69
En mi opinión, lo de la pin up es una idea atractiva, pero que creo de difícil resolución al ejecutarlo en la trasera, ya que la cara o los aspectos importantes no podrán ser plasmados con el detalle que necesita. No obstante, si alguien mas especializado me lleva la contraria me alegraré porque la idea es buena :D.
 
  • #70
Creo que no hay precedentes de chica en la trasera y, desde luego, conferiria una tremenda personalidad al reloj; algunos hasta lo llevariamos del reves, al menos, en dias alternos.
SALUDOS
 
  • #71
Hay que intentar lo de la pin up, eso si ,con unas buenas bolingas
 
  • #72
tapa.jpg


Si al Buzo lleva un tiburón, podemos ponerle una pin-up o lo que sea al crono.



monica-bellucci.jpg


Digo yo......

:D

Pd. No se si existirá una trasera con una pin-up, pero original si que es. Y mucho.
 
  • #73
Hay que intentar lo de la pin up, eso si ,con unas buenas bolingas



Jajajajaja....me imagino la cara de mi MDD...dinero en relojes y este encima con una tía detrás....jajajajaja
 
  • #74
Aquí una Pin aviadora y como quedaría su silueta acompañada con la de un Eurofighter (o cualquier otro avión) en un dial, por supuesto en bruto. Se pueden modificar o añadir mil cosas. La verdad es que viendo el tiburón del buzo comprenderéis cuan complicado sería hacer la pin con todos los detalles, así que la deje en silueta.

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us


lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
Última edición:
  • #75
MUY LOGRADO pero yo centraría la AeroPIN y pondria el avión mas pequeño o lo suprimiría, esa silueta queda FABULOSA.

saludos y enhorabuena
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie