• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Propuesta sobre patrocinarle el reloj a MacRipper

  • Iniciador del hilo Gabogdl
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Me uno a cualquier iniciativa para agradecer el trabajo de Nac y Girolamo. Ya decís
 
  • #77
Pues me parece mas que justo.:clap:. El trabajo, molestias y esfuerzos debe tener su recompensa
 
  • #78
Me sumo....nos falta una cuenta PayPal que es lo Más sencillo
Perdón...por no leerme mas que los primeros post no me he enterado...Ya veo que no es necesario.
 
Última edición:
  • #79
Estos rusos de Christopol son unos tíos cojonudos. Con ese pequeño detalle han demostrado una gran elegancia y saber hacer; me siento orgulloso de ser un "fan" de la marca.
 
  • #80
Me parece una idea cojonuda. Si se hace algo por favor avisadme por privado. De todas formas cualquiera de los dos tiene unas cervezas pagadas si se acerca por esta tierra.
 
  • #81
Cuando surgió este tema hace tiempo ya me manifesté a favor.

En aquel momento ya me parecía que podía ser una forma de agradecer el esfuerzo y dedicación... es un gesto que debíamos tener el resto. Ahora me parece casi insuficiente... chapó por el Jefe y Meranom.

Por cierto, llevar este peluco en la muñeca es una marca... más allá de la vergüenza que me pueda dar "abordar" a cualquiera por eso, creo que en esta ocasión una cerveza le cae al poseedor... quien sabe, pudiera ser Girolamo (creo que lo tengo mas cerca) o Mac (en una subida mas al norte) ... o cualquiera, total qué puede haber mejor que relojes y cerveza [emoji481] [emoji6] [emoji23] [emoji23]

Un placer haber participado de esto con vosotros... y perdonad el momento moña, es que hoy he hecho el pedido del bicho y no puedo parar de mirar las fotos... que bien ha quedado el jodío [emoji106]

Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie