• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Propuesta para el WTB

  • Iniciador del hilo DUCATI749
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
A ver, si pones 200 son 200, y no...."puedo llegar a 275".

A veces hay un plus que estas dispuesto a negociar, por eso el precio de partida no sirve de nada... porque sí quieres enredar, vas a enredar con el gato, el sol, la luna y más cosas para rebajar el precio sí estas comprando o subirlo sí estas vendiendo... El precio no sirve de nada...
 
  • #52
A ver, si pones 200 son 200, y no...."puedo llegar a 275".

Por eso me parece inviable. Prefiero no poner nada y estar abierto a todo tipo de opciones. Y no limitarme a un precio y perder oportunidades interesantes...
 
  • #53
Yo, al menos, la tengo.

Sólo tienes que ponerte a buscar asiduos al FCV y sus hilos iniciados, y verás que toda su actividad se basa en el FCV, aparte de otras páginas como Milanuncios, etc...

Lo mejor no es eso, es ver foreros que tiene por ejemplo un submariner a la venta en el Fcvr y luego en el busco tiene un anuncio buscando submariner, etc....., y lo último ha sido ver a mercantes buscando piezas en el busco para re-venderlas luego, a mi personalmente no me gusta nada.....EMMO claro...
 
  • #54
Tras un tiempo prudencial (y merecido por lo interesante de la propuesta y el debate generado )en el General, lo muevo a off topic donde podemos seguir la discusión.
 
  • #55
Tras un tiempo prudencial (y merecido por lo interesante de la propuesta y el debate generado )en el General, lo muevo a off topic donde podemos seguir la discusión.

Me parece perfecto y agradezco la atención prestada.
 
  • #56
Estoy totalmente de acuerdo. Yo abri un WTB asi, indicando el precio. Los que me contestaron ya sabian por donde iba. Igual que el que quiere vender da un precio, quien quiere comprar tambien.
 
  • #57
Pablo, sería una excelente idea....si todos fuéramos de la familia, pero siendo cada uno de un padre y una madre....


Lo que yo haría es otra cosa, aunque dudo que se pueda, y es que no todos los foreros tengan acceso a dicho subforo. Me explico: hay gente que está ofreciendo relojes con 0 posts, es como si estuvieran vendiendo en el foro, pero sin haber cumplido ningún requisito, con el riesgo que eso conlleva...
 
  • #58
Pablo, sería una excelente idea....si todos fuéramos de la familia, pero siendo cada uno de un padre y una madre....


Lo que yo haría es otra cosa, aunque dudo que se pueda, y es que no todos los foreros tengan acceso a dicho subforo. Me explico: hay gente que está ofreciendo relojes con 0 posts, es como si estuvieran vendiendo en el foro, pero sin haber cumplido ningún requisito, con el riesgo que eso conlleva...

Conlleva riesgo cero si es lo que se desea.

Esto que mencionas son como los listos que te ponen una presentación o te lanzan una pregunta en el general dejando ver entre lineas que el reloj en cuestión está en venta. Pues el que quiera picar ya sabe a lo que se expone, porque lo que está claro es que la persecución de estas conductas tiene un límite que marca el sentido común y la presunción de inocencia.

Tb tengo la impresión de que si alguien es lo suficientemente intrépido (por no decir otra cosa) de responder a este tipo de ventas encubiertas sin cumplir los requisitos es porque quiere sacar un buen trato que igual con alguien con todos los papeles en regla no conseguiría, así que, si la cosa se tuerce, en el pecado lleva la penitencia....
 
  • #59
Pablo, sería una excelente idea....si todos fuéramos de la familia, pero siendo cada uno de un padre y una madre....


Lo que yo haría es otra cosa, aunque dudo que se pueda, y es que no todos los foreros tengan acceso a dicho subforo. Me explico: hay gente que está ofreciendo relojes con 0 posts, es como si estuvieran vendiendo en el foro, pero sin haber cumplido ningún requisito, con el riesgo que eso conlleva...

En ese caso, haz un reporte a los moderadores y tomarán medidas Paco.
Si esas cosas ocurren, el riesgo es para todos, por ello, reporte a los moderadores.
 
  • #60
En ese caso, haz un reporte a los moderadores y tomarán medidas Paco.
Si esas cosas ocurren, el riesgo es para todos, por ello, reporte a los moderadores.

Hombre Pablo, creo que ofrecer un reloj con 0 posts no incumple ninguna norma.
 
  • #61
Hombre Pablo, creo que ofrecer un reloj con 0 posts no incumple ninguna norma.

Claro que no, pero dime una cosa.

¿Tu le pagarías por adelantado 3000 euros a un señor con 0 mensajes, que no conoces de nada y que te vende un reloj que no has visto físicamente y contacta contigo por privado?

Imagino la respuesta, por eso se debe hacer un reporte a los moderadores.
 
  • #62
Claro que no, pero dime una cosa.

¿Tu le pagarías por adelantado 3000 euros a un señor con 0 mensajes, que no conoces de nada y que te vende un reloj que no has visto físicamente y contacta contigo por privado?

Imagino la respuesta, por eso se debe hacer un reporte a los moderadores.

¿Y si ese señor me dice que primero me lo envía y luego se lo pague?
 
  • #64
Joer Paco, y si te dice que te lo regala?.

Sabes de sobra que no suele ser así.

:laughing1:

Joder Pablo, yo en mis primeras ventas, siempre enviaba el reloj primero si el otro forero era más "veterano".
 
  • #65
:laughing1:

Joder Pablo, yo en mis primeras ventas, siempre enviaba el reloj primero si el otro forero era más "veterano".

Bueno, pues si das con alguien que lo haga, me alegraría, pero vamos...que tal como están más cosas hoy en día, no es ni mucho menos lo habitual.

Nos estamos desviando del tema...;-)
 
  • #66
Me gusta. Yo un par de veces he publicado en el WTB y recuerdo haber puesto el presupuesto aproximado. Si busco un aerospace y digo que puedo gastar 1000€, pues el que quiere vender su Evo nuevo no pierde el tiempo conmigo.

Como decía lo he hecho ya y posiblemente seguiré haciéndolo, no cuesta nada.

Un saludo!!


Sent from my iPhone
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie