• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Propuesta para Crepas

  • Iniciador del hilo fktala12
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #26
Muy buena idea, :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

eres un crack.
 
  • #27
Excelente idea, de esa manera también se limita el mercado para las piezas robadas.
 
  • #28
muy buena idea, todo lo que sea ponerselo dificil a los amigos de lo ajeno es positivo.
 
  • #29
Mientras sólo sea poner el número de la pieza robada o desaparecida irá bien ,pero de ahí a llevar un archivo con nombre de propietarios , pues como que me parece excesivo e inviable. ::bxd::
 
  • #30
Aunque creo que esta votacion solo sirve para informar a Crepas de lo que sus clientes, o futuros clientes, entienden como valor añadido (que no es poco), +1 a la iniciativa y a la idea.
 
  • #31
Me sumo a la idea, aunque el honor de encabezarla no sea precisamente algo que me vuelva loco. :laughing1:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie