• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Propuesta nuevo caucho.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #26
estas son las fotos con la isofrane naranja y negra



lostimage.jpg



Inviable para mí... se me escaparían los pelos por todas esas ranuras :D
 
  • #27
He visto y repasado este hilo y la verdad es que el buzo queda bien con todo lo que habéis puesto. Más o menos coincido con lo dicho por casí todos vosotros, pero con el comentario que me identifico al 100% es con el post nº 25 de pinchoff. Yo he decidido dar vacaciones a los demás relojes y usar únicamente "El Buzo" en los próximos.....auuuuuuu. ahora mismo con la milanesa, la que traía; cuando me pique la curiosidad la cambiaré por la nato o la de caucho; quizás más adelante haga algún experimento con cualquier otra cosa, el armis del monster por ejemplo o yo que sé. A día de hoy sólo puedo decir una cosa: "CREPAS ME ENCANTA EL BUZO" tal y como lo recibí; tarde más de 2 horas en ir desembalando y toqueteando cosas, sin querer tan siquiera entrar en el foro para ver comentarios. GRACIAS DE CORAZÓN.-
 
  • #28
Pero Crepas, ellos son asín, Crepas es mucho Crepas...:D:clap::worshippy:

+1000000

Mas claro no se puede decir!! Y es que con El Buzo excedieron todas las expectativas. Ya habrá tiempo para una Isofrane o un watchadoo o una Ted Su. Hoy hay que disfrutar del conjunto que es espectacular.
 
  • #29
Aquí otro que tiene la Isofrane, es espectacular y de una calidad fabtástica, pero hay que tener en cuenta una cosa, que cuesta un 25% del precio total del reloj con todos los complementos, caja y correas extra incluídas...;-):whist::
Ahora quién quiera puede comprarla aparte, realmente el reloj merece sobradamente una inversión así :yes:
Y si tenemos en cuenta el precio de nuestro reloj, que sin milanesa ha costado 440€....pues creo que...
-La que trae y por ese precio es magnífica, y además es de una marca reconocida y más que decente...podría haber sido de una marca "No Name", pero no...Crepas ha querido que fuese una Bonetto y además con el logo de nuestro reloj :ok::.
-Las Nato...podrían haber sido unas que ya existiesen en el mercado con unos colores genéricos...pero no...Crepas ha querido que fuesen con un diseño de colores a medida...
-La caja, podría haber sido un estuche de esos con cremallera corrientitos y muy baratos que cuestan lo mismo que la exterior blanca del nuestro, pero no, Crepas ha querido hacer una caja con compartimentos a medida de los complementos, con caja blanca exterior y caja interior de mucha calidad, y sin dejar a un lado que pesa un hue**...y que el conjunto total sobrepasa los 2 kilos, que conjuntamente al volumen, ha supuesto un sobrecoste de transporte para ellos, a lo que nadie les obligaba.
-Todos los detalles, destornillador, balleta, otro destornillador, etc...
-Un certificado de estanqueidad que nadie les ha pedido y que ha tenido un coste suplementario y que se han ahorrado, con esto se podrán callar bocas que seguro que habrían largado...ya sabemos lo mala que es la envidia...(coshina...:D)

Pero Crepas, ellos son asín, Crepas es mucho Crepas...:D:clap::worshippy:

Conclusión...que si alguien quiere comprar una Isofrane... es una muy recomendable opción, pero siempre teniendo en cuenta que se ha buscado hacer un proyecto asequible y lo más personalizado posible.
Sinceramente, y lo digo de verdad una vez visto el reloj y su calidad, si me lo entregan liado en un estuchito sencillito, me habría dado por contento de la misma manera, porque lo importante es el reloj, un reloj hecho a medida y no con una caja genérica :ok::.

Saludotes.:Cheers:

Amén, no lo podrías haber explicado mejor :clap::clap:
 
  • #30
De todas formas, un deployante "menos malo" no habría incrementado tantísimo el precio final del conjunto. El mio del caucho negro es insufrible, no hay manera de cerrarlo a la primera, y ya es imposible hacerlo si antes no presiono los botones laterales de seguridad. Me da miedo pensar como estará dicho deployante dentro de 6 meses con un uso medio.
 
  • #31
No hay duda que con la Isofrane se ve genial, pero a mí como con la correa de tiburón negra de Jacobo no hay que hacerle. Está hecha por y para El Buzo, y no hablemos de la calidad y exclusividad....
 
  • #32
lostimage.jpg
[/QUOTE]

esta le queda perfecta...:ok::
 
  • #33
Pedazo correas, transmiten calidad y una imagen excelente.
 
  • #34
He encontrado algo como las isofrane pero muuuucho mas barato echar un vistazo en timefactors :.
(Time Factors Retro Strap in Polyurethane). Si la vais a comprar cogerla "flat de 22 mm". Yo he pedido una , ya os contaré.
lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #35
He encontrado algo como las isofrane pero muuuucho mas barato echar un vistazo en timefactors :.
(Time Factors Retro Strap in Polyurethane). Si la vais a comprar cogerla "flat de 22 mm". Yo he pedido una , ya os contaré.
lostimage.jpg

No tienen nada que ver estas son de silicona y las Isofrane son de caucho natural y más tochas,habra que hacer alguna conjuntilla de Isofrane haber si coseguimos un buen precio:D:D:D
 
  • #36
¿Tu las conoces? Las venden como poliuretano, y son tan tochas como las isofrane , pero segurísimo que no son tan buenas.
pic13.jpg
pic14.jpg
Pero tienen muy buena pinta 7 mm de grueso en la parte de los pasadores y 3 mm en la parte mas fina.
Para la conjunta de isofranes avisadme please, de momento mato el gusanillo con esta ::blush::
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie