• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Propuesta de varios cambios

  • Iniciador del hilo llagunin
  • Fecha de inicio
llagunin

llagunin

Milpostista
Sin verificar
Propongo varios al cambio juntos o separados. No importa cuarzos si la oferta es justa
1. Sandoz automatico reserva de marcha
2. Angular Momentum Tradition
3. Tissot seastar 1000
4. Vostock Arctika
tengo caja y papeles del Tissot y el Sandoz, del Vostok, la verdad es que lo que trae ampoco es como para conservarlo y no lo tengo y el A.M lo compre de segunda mano y no tengo papeles aunque certifico su autenticidad
Más información, me mandáis un privado y nvío las fotos que queráis, aunque no soy un gran fotografo


Saludos

Cambiado el tissot.
El resto sigue al cambio

Cambiado el Tissot
El resto continua
 
Última edición por un moderador:
Propongo varios al cambio juntos o separados. No importa cuarzos si la oferta es justa
1. Sandoz automatico reserva de marcha
2. Angular Momentum Tradition
3. Tissot seastar 1000
4. Vostock Arctika
tengo caja y papeles del Tissot y el Sandoz, del Vostok, la verdad es que lo que trae ampoco es como para conservarlo y no lo tengo y el A.M lo compre de segunda mano y no tengo papeles aunque certifico su autenticidad
Más información, me mandáis un privado y nvío las fotos que queráis, aunque no soy un gran fotografo


Saludos

Cambiado el tissot.
El resto sigue al cambio

Retirado el Sandoz. Se lo queda mi mdd (y sus palabras son órdenes :worshippy:)
 
Up. Lo subo
 
CAMBIADOS el Vostock y el AM.
Ya no queda ninguno
Muchas gracias al forero que se los queda.
 
Atrás
Arriba Pie