• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Propuesta de Stowa: Prodiver

  • Iniciador del hilo celvira
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Contad, a priori, con un pollo mas. Dependiendo de como salga al final. Tanto de estética como de pasta

Un saludo
 
  • #102
Contad, a priori, con un pollo mas. Dependiendo de como salga al final. Tanto de estética como de pasta

Un saludo

Perdón. Para el Exima el Prodiver no me chista ademas para eso ya esta el L-2.

Un saludo
 
  • #103
El Exima tal cual, solo con la leyenda del LII
 
  • #104
Yo me apunto si es el Exima, con o sin leyenda del LII, este diver no llama la atencion...
 
  • #105
Una pregunta ¿se va a seguir con lo del Exima?.

Un saludo
 
  • #106
Me responden muuuy poco. ::bxd::
Bueno, la noticia es que no hay noticia. Viveca Hafner consulta cada cuestion con Jörg Schauer y parece que no esta estos dias. Ademas van a llevar la fabrica a otra ubicacion en tres semanas asi que por lo visto estan con mucho lio.

Me ha comentado que me dara noticias en cuanto pueda.

Perdon por la lentitud aunque tiene su lado positivo: Calmais la CRI o vais ahorrando.
 
  • #107
Me responden muuuy poco. ::bxd::
Bueno, la noticia es que no hay noticia. Viveca Hafner consulta cada cuestion con Jörg Schauer y parece que no esta estos dias. Ademas van a llevar la fabrica a otra ubicacion en tres semanas asi que por lo visto estan con mucho lio.

Me ha comentado que me dara noticias en cuanto pueda.

Perdon por la lentitud aunque tiene su lado positivo: Calmais la CRI o vais ahorrando.


Gracias por tu respuesta y tu trabajo. Me dío la sensación que esto se paraba un poco y por eso pregunte.

También pense que a lo mejor no eramos los suficientes para interesarles hacernos un reloj algo especial.

Podiamos hacer un listado de interesados "a priori" xq si somos pocos a lo mejor no merece la pena que te estes molestando y molestando a terceros.

De todas formas muchas gracias y un saludo.
 
  • #108
Al proponer la idea de la lista de interesados casi me veo obligado a empezarla. Aunque no se si será mejor crear un hilo a parte. Bueno si es así, por favor, que algún moderador lo haga o quien lo sepa que habra el hilo.

1) Luis Tai
2)
 
  • #109
Perdón por el habra es abra, al escribir rápido a veces hacemos auténticas burradas.

Un saludo
 
  • #110
pues lo dicho por luis tai. yo me apunto... y lo del numero dos os aseguro que renuncio con gusto por otro... mientras me tengais en cuanta con el stowa. gracias. ciao

1) Luis Tai
2) siracusiano
 
  • #111
Gracias Celvira.

Mi gozo en un pozo, esperaba un Marine o algo de este estilo.

lostimage.jpg


lostimage.jpg

Este modelo no sale en su catálogo ¿Sabes cual es?
 
  • #112
Mod. Exima.

Parece ser que se trata de un modelo que Stowa hizo para un foro (no se cual ) y con unos movimientos NOS de Omega.

En este hilo andamos a vueltas a ver si nos pueden hacer algo parecido, a mi lo que me tira para atrás son los 37 mm, pero se habla de la caja del Marine que son 40 ó 41 si es el Marine Original...

El forero CELVIRA está en conversación con ellos... a ver que sale.
 
  • #113
Mod. Exima.

Parece ser que se trata de un modelo que Stowa hizo para un foro (no se cual ) y con unos movimientos NOS de Omega.

En este hilo andamos a vueltas a ver si nos pueden hacer algo parecido, a mi lo que me tira para atrás son los 37 mm, pero se habla de la caja del Marine que son 40 ó 41 si es el Marine Original...

El forero CELVIRA está en conversación con ellos... a ver que sale.

Pena, porque está bonito.

Pero menos de 42 no me gusta.

Gracias por la información.:ok::
 
  • #115
En función de lo que salga, me apunto. Me gusta el concepto exima, pero no tanto el resto de Jorg.
1) Luis Tai
2) siracusiano
3) Pinchoff
 
  • #116
Noticias: Schauer ha vuelto de un viaje de negocios y Viveca me ha dado mas detalles.

Voy a simplificar:

Solo podemos elegir una caja:
- Si es la caja Exima: Solo en pulido.
- Si es Marine: Pulido o mate.

Despues de esta decision habria que ver cuantas opciones de agujas nos pueden ofrecer ya que las agujas dependen del tamaño de caja.

Para el dial tendriamos negro, blanco o crema.

Para el movimiento: Seria un 2824-2 con doble zafiro.
 
  • #117
Pues habrá que mirar a ver que hacemos:
- caja del marine pulida, es un reloj de vestir
- esfera crema
- correa marrón de coco,


vamos, digo yo:-P
 
  • #118
... y el niño de stowa... como se iba a llamar, en euros, digo...
 
  • #120
Pues habrá que mirar a ver que hacemos:
- caja del marine pulida, es un reloj de vestir
- esfera crema
- correa marrón de coco,


vamos, digo yo:-P

Me apunto a tu idea, podría quedar muy elegante. Si prospera tu idea solo nos quedaría por elegir las agujas ¿no?

Un saludo
 
  • #121
Yo lo veo, no se si con esfera en crema o blanca...
Por cierto soy un profano en esto me podéis explicar como queda la caja pulida, eso significa que queda en brillo o en mate. a mi personalmente me gusta mas en mate, entre otras razones porque esos pequeños arañazos que siempre tienen las cajas se ven menos...

Gracias.
 
  • #122
La caja pulida es brillante. Tiene la ventaja de que se puede pulir y queda como nueva. En cambio la mate no.

Saludos!
 
  • #123
Gracias que rapidez...:clap:
 
  • #124
Yo a uno así por 500 € me apunto.

P.D.: La correa negra, si puede ser. Con la que lleva de serie me conformo.
 
  • #125
Refloto este hilo, a ver si se puede seguir haciendo algo:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie