• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Proposicion cartucho rellenable portable

  • Iniciador del hilo Lentesconswag
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Los viales y la jeringuilla, igual no, que ahí ya te empiezan a mirar raro. Pero un estuche con dos o tres plumas, y de sobra para todo el día.
 
  • #27
Pero es que para eso ya estan los convertidores. O si quieres rellenar un cartucho largo lo haces en casa y lo vuelves a poner en la pluma. Y si quieres ponerle otra tinta lo lavas con la misma jeringuilla con la que lo rellenas antes de llenarlo de otro color.

Es que no entiendo muy bien el proposito de tu idea, perdoname.

Jajaja bueno la idea era una opcion de acarrear cartuchos rellenados con la tinta que tu quieres, en ves de esperar llegar a casa y rellenarlo nuevamente o andar con jeringa. y si andas con convertidor, debes llevar el frasco de tinta porsiacaso.
Lo otro de llevar varias plumas ¿no ocupa mucho espacio? A mi me gusta sentarme y hacer anotaciones probando mis plumas, pero hablo desde el punto practico.

Por eso establesto el llevar cartuchos con una boquilla que los selle, obviamente la rosca iria por el exterior de la boquilla, asi que no habra problemas con su compatibilidad.
 
Última edición:
  • #28
Jajaja bueno la idea era una opcion de acarrear cartuchos rellenados con la tinta que tu quieres, en ves de esperar llegar a casa y rellenarlo nuevamente o andar con jeringa. y si andas con convertidor, debes llevar el frasco de tinta porsiacaso.
Lo otro de llevar varias plumas ¿no ocupa mucho espacio? A mi me gusta sentarme y hacer anotaciones probando mis plumas, pero hablo desde el punto practico.

Por eso establesto el llevar cartuchos con una boquilla que los selle, obviamente la rosca iria por el exterior de la boquilla, asi que no habra problemas con su compatibilidad.

Veo que te complicas mucho en tus argumentos.
1. Existen los viales para llevar tinta.
Caliente-venta-2-ml-centrífuga-de-plástico-tubo-vial-contenedor-autoportante-tap&o.jpg


2. Lo normal es mirar en casa, por la tarde,si la pluma a usar mañana, está lista para la jornada laboral, no sea que escribas 5 lineas y te deje tirado.
3. muchos de nosot@s, llevamos más de una pluma , en su estuche para no usar sólo un color.
4. En caso de quedarse sin tinta, el vial hace posible la carga de la pluma, si es a embolo.

En caso de trabajar con cartucho, es mejor usar convertidor en ciertos casos, para no tener que usar la jeringuilla.
El coste de compra del tintero es más economico que el uso de cartuchos, a la larga, ojo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie