• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Propongo un apartado de confianza.

  • Iniciador del hilo dinamic32
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Lo siento pero me parece una tontería, y no te ofendas por favor, pero si algo no te cuadra no hagas la operación, y mucho menos hagas responsables a terceros, hay un apartado de bonus/malus, que equivales a los votos positivos de eBay, y te dice como es la persona con la que estas tratando, con los mercantes no hace falta ni el bonus...

Un saludo.
 
  • #27
Confianza

Buenas a todos, he estado leyendo un poco y bueno, a mi parecer, y respetando todas las opiniones; entiendo independientemente de que a través de otros foreros podamos conocer más a aquel con el que tengamos previsto hacer una primera transacción,(ya sea a través del apartado BONUS/MALUS, o por mensajes privados, preguntando a foreros que ya conocemos), cada uno de nosotros debemos darle la importancia que merece, el hacer transacciones ya sean de 40, 4.000 o de 40.000 euros, dependiendo de tamaño de la "caja" de cada uno.

Entiendo lógico que queramos saber de la otra persona, y yo mismo, por ponerme de ejemplo, he llevado a cambo cambios en este foro y lo he hecho con foreros consolidados en el foro, a la hora de hacer transacciones; hace poco he cambiado "a pelo", un reloj y aunque imagino que el forero al que le envié mi reloj, intentó saber de mi en el apartado BONUS/MALUS, tampoco pudo ver mucho:hmm:, pero fui yo mismo y lo seguiré haciendo en cada transacción, el que transmita confianza a la otra parte, proporcionándole todo los datos necesarios:D.

En definitiva y sin querer enrollarme más: el título de la película decía, "to er mundo e güeno:-P", pero la realidad, en los tiempos que vivimos, es otra y somos nosotros mismos los que debemos proteger nuestra economía y nuestro "Patrimonio Relojeril" de seres indeseables que se aprovechan de verdaderos Caballeros.

Sólo por adelantar, quizá algún día me anime a iniciar un hilo que hable sobre un posible "fondo para damnificados por fraudes o similares"::Dbt::, intentaré transmitirle la idea al moderador de referencia, pero a groso modo, consistiría de manera breve, en crear unos requisitos mínimos para poder llevar a cabo una transacción, depositar una cantidad simbólica por ambas partes como por ejemplo 1 euro, y así crear un fondo, para que sólo en el caso de que cumpliendo todos los requisitos y aun así una de las partes se vea perjudicada, (que todo puede suceder, pérdidas, roturas, etc...), la parte perjudicada :(tuviera una mínima compensación::blush::... en fin, perdón por todo el rollo pero es que me parece tan injusto:-(( lo que le ha pasado al compañero del foro, que ojala nos pudiéramos blindar de los ladrones enmascarados...:yuck:: Un saludo y lo dicho... Gracias a todos por leer:ok::.
 
  • #28
A ver que os parece: Si alguién quiere comprar un reloj a otro forero, pregunta en este foro: Estoy interesado en el reloj XXX que vende el forero YYY, ¿alguién le conoce?. Al reves también puede valer. Si la confianza no es mayoritaria ...................cuidado con la operación.
porque haya alguna manzana podrida,las demas no estaran.
 
  • #29
Qué paranoia hay hoy en el General! 8o
Con el Bonus/Malus no basta? ::Dbt::
Y con las transacciones favorables que no han sido puestas ahí y simplemente se han quedado en la privacidad de las dos partes? :whist::
 
  • #30
ahhhhh,pues montad un komando en la isla de enfrente...ya que no os diganais venir a nuestra kedadas!;-)

en serio....planteaos de una vez una kedada en la isla de canaria.....


buenas a todos. entiendo vuestra postura, pero yo vivo en Las Palmas de Gran Canaria. Si haceis una quedada en Madrid, por poner un ejemplo, y yo no puedo ir, me considerais un h.p.? o no me dais la oportunidad de ganarme la confianza? creo que eso es un poco relativo. no se puede generalizar. saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie