• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Propongo recortes en esto...

  • Iniciador del hilo Quique_A340
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
No sé si has abierto el segundo link que ha puesto el autor del hilo donde se desglosa esa cantidad.

De todas formas, si no quieres entender lo que estoy diciendo, no pasa nada, eres libre de ello, pero vamos, es un auténtico despropósito decir que en España hay casi 450.000 políticos.


yo no he dicho que haya 450.000 politicos...pero si digo que hay puestos politicos que son inutiles...como por ejemplo, esos mil y pico paralmentarios autonomicos...!


17 defensores del pueblo autonomicos...que cobran pasta!

17 tribunales de cuentas autonomicos...que se llevan pasta..

seguimos?;-)
 
  • #27
¿Como? ¿Que damos por bueno que un funcionario, es decir un trabajador al servicio del ciudadano se convierta en el "lubricante" del politico a cambio de tropecientos niveles?
Claro llega el nuevo alcalde y al director (funcionario) asignado por su antecesor lo decapita para poner a su otro funcionario de confianza. El saliente conserva parte de los "escalones" conseguidos por estar al servicio del politico (que no del ciudadano) y asi una y otra y otra. Señores, los asesores de los politicos que los paguen los partidos y los partidos que los financien en una mas que razonable proporcion sus afiliados. Hay que romper con la cadena que termina siempre arañando el bolsillo del ciudadano y nuestros impuestos a donde deben ir, no a mantener la poltrona y al jesusero.
Con la reserva que me merece la fuente de esta informacion, lo que esta claro es que por dignidad el recorte debe comenzarse con la clase politica, incluyo partidos, sindicatos y organizaciones empresariales.
 
  • #28
Que sobran politicos es de sobra conocido por todos y creo, que salvo ellos, todos estariamos de acuerdo en reducirlos a mas de la mitad, pero por eso no hay que dejar de decir que el cuadro que adjunto no se lo cree ni el que lo ha hecho. En mi opinion, no tiene pies, ni cabeza, como diria mi abuela.

Por no andarme con rodeos, la noticia es directamente mentira. Ahora resulta que los sindicatos y la patronal son politicos.......mada güevos y que de los 139 empleados de la casa real, 132 son cargos politicos......mas increible todavia. Es tonteria seguir...........

cuadro_politicos_datos.jpg
 
  • #29
Que sobran politicos es de sobra conocido por todos y creo, que salvo ellos, todos estariamos de acuerdo en reducirlos a mas de la mitad, pero por eso no hay que dejar de decir que el cuadro que adjunto no se lo cree ni el que lo ha hecho. En mi opinion, no tiene pies, ni cabeza, como diria mi abuela.

Por no andarme con rodeos, la noticia es directamente mentira. Ahora resulta que los sindicatos y la patronal son politicos.......mada güevos y que de los 139 empleados de la casa real, 132 son cargos politicos......mas increible todavia. Es tonteria seguir...........

cuadro_politicos_datos.jpg

Gracias Ovoci, lo que tu dices es justo a lo que yo me refería en mis posts anteriores :clap::clap::clap:
 
  • #30
¿Como? ¿Que damos por bueno que un funcionario, es decir un trabajador al servicio del ciudadano se convierta en el "lubricante" del politico a cambio de tropecientos niveles?
Claro llega el nuevo alcalde y al director (funcionario) asignado por su antecesor lo decapita para poner a su otro funcionario de confianza. El saliente conserva parte de los "escalones" conseguidos por estar al servicio del politico (que no del ciudadano) y asi una y otra y otra. Señores, los asesores de los politicos que los paguen los partidos y los partidos que los financien en una mas que razonable proporcion sus afiliados. Hay que romper con la cadena que termina siempre arañando el bolsillo del ciudadano y nuestros impuestos a donde deben ir, no a mantener la poltrona y al jesusero.
Con la reserva que me merece la fuente de esta informacion, lo que esta claro es que por dignidad el recorte debe comenzarse con la clase politica, incluyo partidos, sindicatos y organizaciones empresariales.

En esa relación adjunta no solo hay asesores políticos, sino inspectores de hacienda, abogados del Estado, interventores y auditores (control interno), economistas del estado, jefes de servicio de hospitales, directores de colegio e institutos...

Vamos, todos ellos políticos...
 
  • #31
El problema de esa noticia es que confunde maliciosamente designación directa con puesto de carácter político.
 
  • #32
Yo creo que lo entendi perfectamente. La noticia no da pie a malas interpretaciones. Puestos de designacion directa. Todos conocemos casos y cosas. ¿Pero esto que es? ¿Que algunos ya tenían su puesto de funcionario logrado en base a los principios de igualdad, merito y cualificación? pues que sigan de funcionarios trabajando al servicio de los ciudadanos, no del político de turno. Ah que fueron designados "dedocraticamente" pues que lo pague el partido. El numero de funcionarios, de España es con mucho inferior al del resto de los países del entorno incluidos Alemania y sobre todo Francia, no seré yo quien arroje la piedra sobre su labor pero al funcionario al que se le ofrezca la opcion a realizar su "carrera profesional" al servicio del político que solicite la excedencia y su nuevo sueldo que vaya con cargo a los presupuestos de los partidos, no a los generales del estado. Ah y para cerrar el circulo que los presupuestos de los partidos salgan principalmente de las aportaciones de sus afiliados. Para mi recortar así es sencillo. ¿Porque para los políticos no lo es?
Salu2
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie