• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pronunciar bien los nombres de las marcas

  • Iniciador del hilo CanPam
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
8o madre mia eso explica el porque del nombre de los relojes orientales asi son más faciles de pedir y tambien de pagar ;-)
 
  • #27
8o madre mia eso explica el porque del nombre de los relojes orientales asi son más faciles de pedir y tambien de pagar ;-)

Completamente de acuerdo, jejejejejejeje :ok::

En lo personal ... pues se hace lo que se puede, aunque no sea mucho :pardon:


Un saludo.

S. Corona.
 
  • #28
Si hablamos entre nosotros nos entenderemos. Y en el hipotético caso de que NO, pues entonces lo escribimos.
 
  • #29
Pues no me digáis cómo pero yo, normalmente, acierto. Así que si tenéis alguna duda preguntadme!! Nunca hablaré de algo que no sepá, aunque sea fácil caer en la tentación.
 
  • #30
muy bueno
 
  • #31
:ok::

lostlink.jpg

A ver si al final vamos a acabar diciendo Paguí, en lugar de París. Puestos a pronunciar bien, ya podemos hacerlo con todo.
Hay que fastidiarse, qué bonito es saber idiomas. Al final todos polígamos, digo políglotas.
 
  • #32
A mi alguien me hablo de "su tagüer" y cuando le mire la muñeca dije vale.
Otro lo pronunciaba como "taggever"....
Yo, como buen andalú digo " er Tá, hoy llevo puéto er Tá"

Se nos va la pinza vamos.
 
  • #34
Qué bueno... muy buen enlace!
 
  • #35
Muy buena, compi. Estas en todo, fenómeno.
 
  • #36
JAJAJAJAJA:D:ok::
Es genial este post.
Un amigo mio que habla alemán me dijo que TAG HEUER se dice en realidad tagjoya.

Ahí que me planto en una relojería de gran prestigio de Murcia (CO de la marca, entre otras) y le digo yo muy digno: "ejem...quiero ver relojes de tagjoya".
Y va el tipo y me dice "será tagjeuer".
::blush::::blush::
Ahí fue cuando me dí cuenta de que en España, hay que pedirlos en español. Es mejor.

Somos "asín"
 
  • #37
Por si alguien me lo puede confirmar:
¿IWC se pronuncia IVC, de la misma forma que BMW => BMV o WC => VC?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie