• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Promocion Kronos en privalia

  • Iniciador del hilo chemoski
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Algunos de los modelos están a menos de mitad de precio de lo que ya era un buen precio.
Para muestra un botón:
lostlink.jpg


Saludos.
 
  • #27
Algunos de los modelos están a menos de mitad de precio de lo que ya era un buen precio.
Para muestra un botón:
lostlink.jpg


Saludos.

Ya ves como esta el patio... el que no corre vuela, y se acaban...

:laughing1:
 
  • #29
A mi me gustan 3 modelos pero dudo, y en gran parte son los 48mm que tienen los que me echan para atras. Mi muñeca es de 18, aunque soy un tio alto....

No se no se :hmm:
 
  • #30
Me gusta Kronos 48mm unitas, pero en privalia no le tienen.
 
  • #31
Ya queda menos....

¡Los productos ya están en nuestro almacén! Estamos preparando los pedidos.

jejejejeejeje
 
  • #32
Ya tengo el mío ;), acaba de llegar mrw con él.. las fotos no hacen justicia.. una rápida con el mvl ;)

Está con el plástico en la pantalla xD

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #33
Pedí el mismo, enviaron mensaje ayer, en las próximas 24h, hoy lo tendré.

Esos 48 tienen que ser la bomba ¡¡¡

:yhoo::
 
  • #34
Pedí el mismo, enviaron mensaje ayer, en las próximas 24h, hoy lo tendré.

Esos 48 tienen que ser la bomba ¡¡¡

:yhoo::

Ya conseguí colocarme el deployante, que nervios ;D

Es una paelleta preciosa...
 
Última edición:
  • #35
Alguno tiene un video o alguna web, no se colocarme el deployante, estoy desesperado :(

PD: No os riais de mí, nunca he tenido deployante ::Dbt::



Espero que te sirva...

¡Saludos!
 
  • #36
Recibido ayer tarde el Kronos pilot de 48mm, impresionante, me gusta mucho, el reloj, 7750, correa, deployante, y esos 48.... :yhoo::

Y el precio una barbaridad, en tienda vale tres veces mas.

Pero el cristal me tenia mosqueado, ponía en Privalia zafiro, y mire si era así, y no, es mineral endurecido, con el sonido te lo dice todo, comprobadlo los que lo tengáis, tengo de zafiro y mineral.

Llamo esta mañana a Unión Suiza, me atienden muy amablemente y correctos en todo momento, me confirman que es mineral endurecido, al haber tantos relojes en el catalogo de Privalia se les colo lo de zafiro, que no fabrican esos cronos de 48mm en zafiro y de ser así el precio no es el mismo ya que subiría mucho mas.

En fin, eso es lo que hay, os lo cuento y me quedo descansado, me dan la opción de devolverlo, pero creo que me lo voy a quedar, me gusta el reloj.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie