• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Promoción especial para miembros de relojes especiales en Onixtime.com

  • Iniciador del hilo OnixTime
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Me repito en lo dicho. Os deseo lo mejor de lo mejor.

Un 15% mas un 10% no está nada mal para los foreros.

Saludos
 
  • #27
Echaremos un vistazo
 
  • #28
Gracias, a mirar la página...
 
  • #29
Me repito en lo dicho. Os deseo lo mejor de lo mejor.

Un 15% mas un 10% no está nada mal para los foreros.

Saludos

Un 15% mas un 10% es un 25% de descuento, una pasada! Aunque los que yo he mirado al final se quedan en el mismo precio que tienen los demás mercantes o puedes conseguir por ahí.



Saludos.
 
  • #30
Gracias, echare un vistazo a la páginapágina
 
  • #31
Muchas gracias, se agradece el detalle.
 
  • #32
Un 15% mas un 10% es un 25% de descuento, una pasada! Aunque los que yo he mirado al final se quedan en el mismo precio que tienen los demás mercantes o puedes conseguir por ahí.



Saludos.

Pues oye, yo cre que el 15% que ya tienen ofrece un precio por debajo de tarifa que no discuto que encuentres en algun sitio, pero ese 10% a mayores lo hace extremadamente atractivo y a un precio que yo no he conseguido encontrar pero no obstante si tienes a bien compartir con el foro donde lo has encontrado tu te lo agradeceriamos
 
  • #33
pues con lo hinchados que están los precios, un 10 % me parece bien poco. Lo siento, pero es mi opinión.
 
  • #34
Saludos a todos...

Poco descuento me parece a mi para ponerlo en el Principal.
comparto las opiniones de los foreros......POCO.
 
  • #35
En la web algunos aparecen con descuento de 10 ó 15%. A ese precio habría que descontarle otro diez por ciento por ser del foro, ¿verdad?
 
  • #36
Buen detalle, gracias.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #37
Gracias por el detalle.
 
  • #38
Buenos dias.
Acabo de enviaros un mail,no me funciona el codigo enviado por registrarme.
 
  • #39
Todo un detallazo, muchas gracias
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie