• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Prolongador de lápices

  • Iniciador del hilo telemann
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Qué mala pata!!


E pure si muove
 
  • #27
Apuralapices hay de muchas marcas y precios, pero yo los hago cogiendo una rama del árbol que más me guste, no la corto la cojo del suelo que siempre hay ramas secas que es lo ideal, con un calibre mido el grosor de los lapices para el que lo quiero hacer y con una broca de madera de esa medida le hago el taladro en el centro, el resto es cosa de navaja y lija hasta dejarlos a mi gusto.
 
  • #28
Apuralapices hay de muchas marcas y precios, pero yo los hago cogiendo una rama del árbol que más me guste, no la corto la cojo del suelo que siempre hay ramas secas que es lo ideal, con un calibre mido el grosor de los lapices para el que lo quiero hacer y con una broca de madera de esa medida le hago el taladro en el centro, el resto es cosa de navaja y lija hasta dejarlos a mi gusto.

Original y bonito, Se pide foto.
 
  • #30
Me parece haber visto en alguna foto de penshow reciente que Julia Gusano llevaba una bandeja de prolongadores de lápices de publicidad muy llamativa americanos que me gustaron. No sé si serían vintage o una imitación, ni su calidad vistos de cerca. ¿Os suena?.

Saludos.
 
  • #31
Apuralapices hay de muchas marcas y precios, pero yo los hago cogiendo una rama del árbol que más me guste, no la corto la cojo del suelo que siempre hay ramas secas que es lo ideal, con un calibre mido el grosor de los lapices para el que lo quiero hacer y con una broca de madera de esa medida le hago el taladro en el centro, el resto es cosa de navaja y lija hasta dejarlos a mi gusto.

:Fotos:
 
  • #32
kharma, cuando vea como se suben las fotos, soy novatillo en este foro, hago alguna y las subo.
 
  • #33
Primero perdonad la calidad de las fotos, la fotografía no es lo mio.
Intentare repartir las fotos en dos mensajes.
 

Archivos adjuntos

  • 1.jpg
    1.jpg
    58,4 KB · Visitas: 56
  • 2.jpg
    2.jpg
    45 KB · Visitas: 59
  • 3.jpg
    3.jpg
    41,8 KB · Visitas: 59
  • 4.jpg
    4.jpg
    44,3 KB · Visitas: 58
  • #34
Estas son las fotos que faltan, vuelvo a pedir disculpas por la calidad.
Como veis no son nada del otro mundo pero por algo se empieza.
 

Archivos adjuntos

  • 5.jpg
    5.jpg
    52,1 KB · Visitas: 52
  • 6.jpg
    6.jpg
    45,6 KB · Visitas: 53
  • 7.jpg
    7.jpg
    47,3 KB · Visitas: 85
  • #35
Estas son las fotos que faltan, vuelvo a pedir disculpas por la calidad.
Como veis no son nada del otro mundo pero por algo se empieza.

Magnifico recurso para aprovechar al máximo un lapicero que se esta agotando.
Me da dado luz para esta idea que se me acaba de ocurrir, se trata de un lapicero corto al cual le inserto una vieja vaina metálica de fusil, el lapicéro como tenia un poco de holgura le di unas vueltas de cinta de carrocero, hasta encajar bien, además se sostiene de pie.
No se que os parece esta idea.
Saludos

DSCN4067.jpgDSCN4068.jpgDSCN4069.jpgDSCN4070.jpg
 
  • #36
Me parece genial, ya que me gusta utilizar y darle un uso a todo lo que tengo por los cajones para que no sean cachivaches inutiles.
 
  • #37
Magnifico recurso para aprovechar al máximo un lapicero que se esta agotando.
Me da dado luz para esta idea que se me acaba de ocurrir, se trata de un lapicero corto al cual le inserto una vieja vaina metálica de fusil, el lapicéro como tenia un poco de holgura le di unas vueltas de cinta de carrocero, hasta encajar bien, además se sostiene de pie.
No se que os parece esta idea.
Saludos

Ver el archivos adjunto 193905Ver el archivos adjunto 193906Ver el archivos adjunto 193907Ver el archivos adjunto 193908

Como idea está muy bien Javier, pero me temo que se te adelantaron los chicos de Midori :pardon::

lostlink.jpg


No serán vainas de fusil reales, pero su diseño es idéntico (te lo digo porque acabo de comprar uno a inktraveler:yhoo::).

Un abrazo :friends:
 
  • #38
¡Maestro! Gracias por compartir la idea, y enhorabuena por la ejecución: quedan muy bonitos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie