• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

profesiones de los foreros.Venga a mojaros!!!!

  • Iniciador del hilo beretta
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Soy músico de prostíbulo :whist:::whist:::whist::
En realidad soy vendedor de autos usados, pero me daba pena decirlo ::blush::::blush::::blush::
Esta información está en mi perfil.
buen día
 
  • #27
no he querido crear polemica con este hilo,pero me hubiese gustado que la gente se lo hubiese tomado en serio.gracias a los que asi lo habeis hecho
 
  • #28
no he querido crear polemica con este hilo,pero me hubiese gustado que la gente se lo hubiese tomado en serio.gracias a los que asi lo habeis hecho

Pero si este hilo es genial....tiene mucha gracia!! :ok::
 
  • #29
Tengo un criadero de caniches toys y soy asesor en seguros de una mutinacional en Argentina.
 
  • #30
Si es verdad, este hilo es muy bueno, me he reido mucho con algunos, como el "músico de prostíbulo".

Y yo he dicho la verdad, soy peluquero.
 
  • #31
Yo soy forero ocasional!!:D
 
  • #32
Pues nada
Yo soy genocida. No es broma. Y me pagan

Debe ser que como cuando era chaval engañé a los psicólogos del cole poniendo en "que profesión quieres ser en tu futuro" poniendo que sepulturero... pues la vida me ha castigado así
Pero vivo bien...
 
  • #33
En una ocasión, en un hilo que preguntaban lo mismo, puse que era stripper.
Y ahora digo lo mismo, soy stripper.
Es que si cambiara la respuesta parecería poco serio. No?.
 
  • #34
pues eso yo me he decidido a abrir este hilo porque algunos hablamos de gastarnos miles de euros en relojes como el que se compra una barra de pan.En este foro la gente que compra relojes de alta gama solo son abogados,medicoss...o tambien hay mil euristas o simples asalariados a los que les cuesta llegar a fin de mes pero que ahorran de vez en cuando para hacerse con un buen reloj.Yo me mojo:tengo un bar y una empresa de reparto de mercancias a domicilios y no me va mal.Animaros y mojaros:ok:::ok:::ok::

Mi pecado creo que ya lo conoce casi todo el mundo, pero si queria aclarar que hay abogados (y supongo médicos) que tambien son mileuristas o simples asalariados que no llegan a fin de mes....de hecho, hay muchos.

Saludos
 
  • #35
yo tengo mucha "chispa"....:D, monto lineas de alta tensión.
 
  • #36
yo era astronauta, pero como la crisis llega tambien a la carrera espacial, he tenido que derivar a otra profesion similar, ahora soy domador de leones...
 
  • #37
Amo de casa.... tareas caseras, colada, plancha, los niños, la comida, .... vamos lo de toda la vida.
 
  • #38
Yo antes era especulador NEOCONS, pero con la que está cayendo me he hecho político.
 
  • #39
Yo, después de dedicarme "al pastoreo de tomates", ahora me dedico "al cultivo y pastoreo de la gamba viuda", que es mucho más rentable.:-P
 
  • #40
no he querido crear polemica con este hilo,pero me hubiese gustado que la gente se lo hubiese tomado en serio.gracias a los que asi lo habeis hecho

No te lo tomes a mal, hombre ;-)... por mi parte, te juro que con una peluca, un traje negro y un Zenith en la muñeca soy clavadito a Nataf:

lostimage.jpg




Pero realmente me dedico al cultivo extensivo del perejil, un negocio multimillonario en España que me permite tener la mayor colección de relojes (Swatch ::blush::) del país.



Un saludo.
 
  • #41
Gererente de Extractora de Aceite de Orujo.
 
  • #42
Que es más que gerente.......jajaja.
 
  • #43
pues yo intento que no se me pudran las naranjas en el almacen:D
vamos,vendo citricos;-)
 
  • #44
Yo soy gerente de transportes de aqui pa ya.. y en ello estoy.
 
  • #47
Yo,los viernes,a estas horas, ya no se ni lo que soy,palabra::bye::.Tengo un taller y comercio de interiorismo y decoración,osease interiorista.
 
  • #48
Yo mato gente

Al menos eso ponía en la última cajetilla que le vendí a uno... "...puede provocar una muerte lenta y dolorosa". Tb soy leguleyo no ejerciente; no lo puse en el hilo de los picapleitos, pero lo pongo aquí, porque me mola mas éste.
 
  • #49
Yo soy Forero...me dedico a eso:D:D:D:D
 
  • #50
yo recepcionista de un hostal
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie