• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Productiva mañana de rastreo relojil

  • Iniciador del hilo rodilla
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Hola, el certina lleva calibre 25-651. El tissot, lo regulas corriendo la raqueta, hacia el pitón atrasa y si la alejamos adelanta. ( no todas las raquetas tienen rabo)
Saludos.

PD. si quieres lo tocamos cuando vengas a verme esta semana.
 
  • #27
Ese Tissot Navigator es una preciosidad... ¡¡Enhorabuena!!
 
  • #28
Puta madre.

Uy, perdón.

Enhorabuena por las adquisiciones, bonitos y muy bonitos!!
 
  • #29
hay vintages y vintages

el mio

lostimage.jpg


y el tuyo

lostimage.jpg


Si señor, has hecho una GRAN compra. Llevo meses intentando sustituir esta esfera, pero ya sólo tengo la opción de restaurarla, y sé que nunca será como la tuya.
 
  • #30
Pues te ha valido la pena la vueltecita a pesar de la ciatica, menudas dos joyitas te has llevado contigo. Lo reconozco, tengo debilidad por los crono... ese Tissot es un maravilla, aunque el DS no le anda a la zaga, todo un clasico.

Enhorabuena, ahora a disfrutarlos :clap:

Saludos
 
  • #31
Hola, el certina lleva calibre 25-651. El tissot, lo regulas corriendo la raqueta, hacia el pitón atrasa y si la alejamos adelanta. ( no todas las raquetas tienen rabo)
Saludos.

PD. si quieres lo tocamos cuando vengas a verme esta semana.

Así da gusto, Pedro. Nos vemos el miércoles o el viernes.
 
  • #32
El mío:

lostimage.jpg


Su armis está convenientemente guardado en un cajón :D
 
  • #33
El mío:

lostimage.jpg


Su armis está convenientemente guardado en un cajón :D

Sí es exactamente igual. Hasta la corona parece idéntica.
He comprobado que también hubo cambios en la corona de los DS, creo que las primeras eran más pequeñas y "apuntadas" (no encuentro un término mejor, lo siento) para después cambiarlas por otras de mayor diámetro y más "planas".

En todos los casos llevaban el logotipo de Certina.
 
  • #34
Ayer precisamente fue el primer día en el que me dediqué a mirar relojes en el mercadillo de mi ciudad. Y me sorprendió la cantidad de ellos que se venden ... y buenos (supongo, por las marcas que eran).

Me faltó tiempo para pedir más información, pero encontré un Certina (no me pidáis más información, pq. no la sé, lo siento ... ::cry::::cry::), varios Longines ... y dos Omega de los que sí pregunté precios y algo más de información. Uno era un "Omega normal" (vendedor dixit), y me pedía por él 6 cifras (sí, me dio el precio en ptas.)

Pero fue el otro el que me llamó poderosamente la atención: un Omega Constellation, años 70 (por lo que me dijo el vendedor), y que estaba en un estado más que bueno. También me dio precio, pero esta vez en euros (cuatro cifras).

El finde que viene ampliaré más información de todos ellos, pq. tengo pensado volver.

Saludos.
 
  • #35
buena caza yo tengo que mirar aqui en barcelona o alrededores donde se pueden localizar piezas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie