• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Prodiver Date o Maldives

  • Iniciador del hilo Sarge
  • Fecha de inicio

¿Cuál os gusta más?

  • Oris Prodiver Date

    Votos: 26 37,1%
  • Oris Maldives Edicion Limitada

    Votos: 44 62,9%

  • Total de votos
    70
  • Encuesta cerrada .
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Gracias por los votos. Se va acercando el Prodiver......
 
  • #27
Maldives

El segundo sin dudarlo,es ed.limitada y mas bonito,inclusive reverso y el llavero q lleva el set
 
  • #28
Voto por el Maldives, tiene un color poco visto.
 
  • #29
maldives

ese color es increible y puesto para mi es espectacular tengo el great barrier reef y este es aun mejor y ya lo tengo enfilado y en el punto de mira el otro para mi es demasiado grande.
 
  • #30
Para mí el Maldives, que a falta de verlo en vivo, me parece una de las novedades más interesantes de la marca.
 
  • #31
Estéticamente el Pro Diver sin dudarlo ni un momento...:whist::
 
  • #32
Compañero el prodiver es mas reloj
 
  • #33
+1 Maldives,... el tamaño si que importa :D:D
 
  • #34
Depende de la muñeca. Me gusta mas el prodiver pero para mi muñeca es como un reloj de pared. Por esa unica razón me quedo con el Maldivas que también me gusta y mucho.

Un saludo
 
  • #35
Maldives +1
 
  • #36
el bisel del Prodiver no me gusta nada
 
  • #37
El Pro Diver Date hay que verselo puesto para ver lo realmente chulo que es ese reloj, incluído el bisel.:yes:
 
  • #38
maldives, me parece más bonito, te vas a pillar alguno de estos dos?
 
  • #39
Lo tengo claro: Maldives
 
  • #40
He votado por el MALDIVES Edicion Limitada 43mm 300m , ya que lo mismo que nos pasa a casi todos el otro es muy grande para mi muñeca y ademas el azul le queda al Oris magnifico.
 
  • #41
El maldives de todas todas....

Saludos
 
  • #42
Me gusta mas el maldives el pro diver es demasiado grande para mi
 
  • #43
Pues mi voto va para el segundo, mucho mas ponible por diametro y esteticamente me parece mas vistoso con esos tonos naranjas, aunque si en vez de azul fuera negro ya, casi perfecto
 
  • #44
de los dos el maldives edicion limitada
 
  • #45
el PRODIVER DATE 49mm 1000m
 
  • #46
para mi el prodiverdate mas contundente
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie