Gerardoll
Milpostista
Sin verificar
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Joer Raul,acabo de mirar el mio y....Creo que en este momento hay muuuchos daytoneros examinando sus piezas. La que vas a liar amigo...
Yo como Guancho. De ninguna manera compro un reloj,coche,etc que tienen que habrirle el motor antes de estrenarlo.
Si te dicen que tarda 3-4 años en recibir otro Daytona,todavia tiene un pase, pero yo estoy seguro que habra mas Daytonas en venta. Seguro.
Pues ya sabes Byron, entonces eres un ignorante y un inseguro...La próxima moto no me la compro hsta que me desarmen el arbol de levas en el CO.Yo si veo que el segundero no resetea a cero o laguna de las aguas hora minutois no va acorde con la otra no compro el reloj
No te preocupes.
Es decir, algo que solo valoran los inseguros e ignorantes.
Acabas de insultarnos a todos los foreros que no deseamos que su reloj sea enviado a reparación antes de ser estrenado.
Tu comentario es desafortunado, en mi opinión.
Los relojes son probados antes de ser puestos a la venta. No hay nada de inseguridad o ignorancia en que una persona no desee abrir su reloj por una falla en su funcionamiento incluso antes de que haya pagado por él.
Mi edad y experiencia con los servicios técnicos SEAN CUALES SEAN estos , me dicen que un reloj nuevo o seminuevo SIEMPRE sale de una intervención con algo que no tenía antes. SIEMPRE. otra cosa es que seas lo suficientemente inseguro e ignorante... y detallista para observarlo. He visto PERSONALMENTE intervenir relojes DE MI PROPIEDAD, de primeras marcas, oficialmente y al relojero, toser encima de ellos, abiertos. EN PERSONA y no digo establecimientos ni marca... porque no me da la gana, por inseguridad e ignoracia. Si preferir evitar ese tipo de inseguridades te da derecho a intervenir de forma irrespetuosa e insultar a compañeros, secillamente me pareces un individuo bastante desagradable. Y listo.
Acabas de insultarnos a todos los foreros que no deseamos que su reloj sea enviado a reparación antes de ser estrenado.
Tu comentario es desafortunado, en mi opinión.
Los relojes son probados antes de ser puestos a la venta. No hay nada de inseguridad o ignorancia en que una persona no desee abrir su reloj por una falla en su funcionamiento incluso antes de que haya pagado por él.
Mi edad y experiencia con los servicios técnicos SEAN CUALES SEAN estos , me dicen que un reloj nuevo o seminuevo SIEMPRE sale de una intervención con algo que no tenía antes. SIEMPRE. otra cosa es que seas lo suficientemente inseguro e ignorante... y detallista para observarlo. He visto PERSONALMENTE intervenir relojes DE MI PROPIEDAD, de primeras marcas, oficialmente y al relojero, toser encima de ellos, abiertos. EN PERSONA y no digo establecimientos ni marca... porque no me da la gana, por inseguridad e ignoracia. Si preferir evitar ese tipo de inseguridades te da derecho a intervenir de forma irrespetuosa e insultar a compañeros, secillamente me pareces un individuo bastante desagradable. Y listo.
Creo que en este momento hay muuuchos daytoneros examinando sus piezas. La que vas a liar amigo...
Yo no soy de grabar nada en los relojes, pero te diré que cuando yo nací mi padre grabó con mi nombre y mi fecha de nacimiento un Rolex bastante especial y, la verdad, es que es algo muy muy especial.Ya no hay marcha atrás, lo he dejado en el SAT para grabarlo, me hacía ilusión que fuese así. Que no digan que las tapas de los Rolex son sosas, que al menos la mía viene decorada
Si me viese forzado a venderlo le cambio la tapa y ya está, otra cosa sería grabar la caja, ese cambio tiene que costar un pico.
Uy los coches, ahí sí que nos confiamos y los toquetean bien toqueteados antes de entregarlos. Los llevan al corte nada más arrancarlos para moverlos por las campas, hay extras que crees que vienen montados en origen y en realidad lo monta un chavalín recién salido de FP que tiene que mirar y remirar el guia-burros que da el fabrixante porque es la primera vez que lo hace, movimientos de varios kilómetros entre concesionarios con el cuenta desconectado, roces en la chapa reparados sin que se entere el cliente final, piezas desmontadas para hacer pruebas en coches que tienen en taller, etc. y los talleres de coches no tienen un SAT como Rolex, en el que si hay algún problema tengo dos años para llevarlo y le cambian las piezas necesarias e incluso la maquinaria entera, para dejarlo como nuevo. Ten un problema con el coche, que te tienes que pegar con medio taller.
En este caso he visto yo el reloj antes que el relojero, si lo hubiese visto él antes lo habría abierto y dejado bien la aguja y no se hubiese enterado nadie, como ocurrirá en bastantes casos. Mi duda era si el relojero de Grassy es "oficial" de Rolex pero ya veo que sí. Por supuesto ante la más mínima marca en el reloj paso de todo y me voy de allí.
Te pensaba escribir para dar mi opinion sobre el reloj, pero cuando he leido esto, me he sentido ( como supongo que le habrá ocurrido a cualquier otro que se dedique a esto profesionalmente desde hace años ) agredido gratuitamente, solo te pido que no generalices nunca, sobre nada,
no se si trabajas en una campa central de una distribuidora nacional y tu mismo has hecho los cortes de encendido, o bien trabajas en un concesionario y tu mismo haces esas chapuzas y por eso lo sabes feacientemente, si no es así, mide lo que dices de forma general, puesto que en todos los años que hace que llevo el concesionario, nunca he tenido que atender a un cliente por cosas como las que escribes, y los tecnicos que trabajan en el taller, son llamados a cursos de formacion varias veces al año, y examinados y cualificados a nivel nacional una vez al año, cosa que no ocurre con otros gremios laborales. Espero que dejes de descalificar a muchos profesionales para establecer comparaciones, y si te ha ocurrido algo de esto, habrá sido en un concesionario concreto con nombre y apellido, quejate pues de él.
Un saludo, y que disfrutes el DAYTONA, por otra parte, una excelente elección.
Uy los coches, ahí sí que nos confiamos y los toquetean bien toqueteados antes de entregarlos. Los llevan al corte nada más arrancarlos para moverlos por las campas, hay extras que crees que vienen montados en origen y en realidad lo monta un chavalín recién salido de FP que tiene que mirar y remirar el guia-burros que da el fabrixante porque es la primera vez que lo hace, movimientos de varios kilómetros entre concesionarios con el cuenta desconectado, roces en la chapa reparados sin que se entere el cliente final, piezas desmontadas para hacer pruebas en coches que tienen en taller, etc. y los talleres de coches no tienen un SAT como Rolex, en el que si hay algún problema tengo dos años para llevarlo y le cambian las piezas necesarias e incluso la maquinaria entera, para dejarlo como nuevo. Ten un problema con el coche, que te tienes que pegar con medio taller.
En este caso he visto yo el reloj antes que el relojero, si lo hubiese visto él antes lo habría abierto y dejado bien la aguja y no se hubiese enterado nadie, como ocurrirá en bastantes casos. Mi duda era si el relojero de Grassy es "oficial" de Rolex pero ya veo que sí. Por supuesto ante la más mínima marca en el reloj paso de todo y me voy de allí.
Te pensaba escribir para dar mi opinion sobre el reloj, pero cuando he leido esto, me he sentido ( como supongo que le habrá ocurrido a cualquier otro que se dedique a esto profesionalmente desde hace años ) agredido gratuitamente, solo te pido que no generalices nunca, sobre nada,
no se si trabajas en una campa central de una distribuidora nacional y tu mismo has hecho los cortes de encendido, o bien trabajas en un concesionario y tu mismo haces esas chapuzas y por eso lo sabes feacientemente, si no es así, mide lo que dices de forma general, puesto que en todos los años que hace que llevo el concesionario, nunca he tenido que atender a un cliente por cosas como las que escribes, y los tecnicos que trabajan en el taller, son llamados a cursos de formacion varias veces al año, y examinados y cualificados a nivel nacional una vez al año, cosa que no ocurre con otros gremios laborales. Espero que dejes de descalificar a muchos profesionales para establecer comparaciones, y si te ha ocurrido algo de esto, habrá sido en un concesionario concreto con nombre y apellido, quejate pues de él.
Un saludo, y que disfrutes el DAYTONA, por otra parte, una excelente elección.
Pues tienes razón, he generalizado. Mis comentarios vienen por 4 personas que he conocido, sin ninguna conexión entre ellas, que han trabajado en 4 lugares diferentes (1 multimarca, 2 Renault y 1 Fiat-Lancia-Alfa) y todas contaban lo mismo. Lo de mecánicos sin tener ni idea de lo que tocan (vamos que te puedo asegurar que he cogido YO mismo el portátil en un taller para configurar un parámetro en mi coche), instalación de extras de concesionario (que he tenido que desmontar y montar bien YO mismo) y cambiar piezas en un coche expuesto, todo ello en concesionarios oficiales, lo he vivido en primera persona. También he vivido muy de cerca facturas indecentes por liarse a cambiar piezas sin saber lo que se toca y llevarlo a un taller diferente y arreglarse por 10 veces menos, recoger un coche con un golpe reparado con el que no entró, objetos rotos misteriosamente (culpa mía por dejarlos en el coche), controles y menús desconfigurados por toquetear sin tener ni puñetera idea (ésta fue la última, no se para que narices tienen que tocar para cambiar las ruedas) pero aún así te doy la razón, no se debe generalizar y te pido disculpas. Si trabajas en un concesionario que no hace ésto, un concesionario que va con la verdad por delante, con mecánicos bien formados, que muestra e informa bien al cliente de los errores con los que les llega un coche antes de repararlos para ver si aún así le sigue interesando el vehículo, que vende coches usados que no son únicamente de un "abuelo que lo utilizada para ir a por el pan", entonces te aplaudo. Pon publicidad porque aquí tienes un cliente fiel, y no lo digo con coñas. El día que llegue a un concesionario y sean sinceros conmigo, que me digan "no tengo ni puñetera idea de lo que le pasa al coche, voy a ver si cambiando ésto suena la flauta", o "tu pedido llega con un mes de retraso porque me equivoqué al hacer la solicitud", ese día habré encontrado mi concesionario porque sabrán lo mismo que en el resto, pero al menos serían sinceros. En serio, si tú trabajas en un sitio así, dímelo porque llevo tiempo buscándolo.