• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Problemas Ipad y Foro de RE

  • Iniciador del hilo jmpresidente
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Pues yo el problema que tengo es en el iphone con los buscadores de los foros, en el momenteo que se abre el texto y escribes una letra se te va la pantalla hacia arriba y aumentada a tope, tienes que disminuir y volver a abrir en el buscador, y asi con todas las letras, he visto que le pasa a mas gente, alguien sabrá por qué es esto?.



A mi me pasa exactamente esto, solo con el Iphone 4S, es desesperante :-((, esperaremos a que algun experto se manifieste :ok::
 
  • #53
A mi lo que me pasa es que cuando leo un post y pulso "atrás" para volver al subforo, hay veces que me aparecen post con fechas desfasadas, una "imagen" del foro de hace varios días.
 
  • #54
Hola

¿A alguien le pasa que cuando esta logueado y escribiendo algun MP en un Ipad, se le cierra la pagina y se "desloguea" perdiendo todo lo que haya escrito y teniendo que meter el nombre y la contraseña de nuevo?::Dbt::::Dbt::

Es algun tipo de bug del Ipad? o del Foro?:hmm::hmm:

Espero vuestras respuestas a ver si se puede arreglar porque algunas veces es desesperante!:-((:-((

Gracias x anticipado

A mí también me pasa.... y da una rabia important :-((
 
  • #55
A mi lo que me pasa es que cuando leo un post y pulso "atrás" para volver al subforo, hay veces que me aparecen post con fechas desfasadas, una "imagen" del foro de hace varios días.

A mí eso me pasa con el iphone ::blush::
 
  • #56
A mi me ha pasado en ocasiones, pero no se la solución.
 
  • #57
Iden esperemos que con la siguiente versión de IOS se solucione
 
  • #58
Hola a mi me pasa tb a veces... A ver si alguien nos ayuda. Gracias x iniciar el post
 
  • #59
A mi tb me pasa en ocasiones con iPad2 (iOS 5) y sólo al escribir mensajes largos en este foro. Espero que con iOS 5.1 (creo q sale este mes) lo arreglen porque es un fastidio y antes no pasaba.

Yo de momento cuando escribo post largos le doy de vez en cuando a seleccionar todo y copiar para no perder el mensaje si se cierra.

Otra opción de andar por casa es escribir el mensaje que quieras tranquilamente en otra app (Mail, Pages, etc) y cuando lo tengas lo copias y lo pegas en el foro.

Un saludo!

Por cierto con este mensaje (bte largo) no se ha cerrado
 
  • #60
a mi tambien pero solo con safari, con otro navegador no en ipad 1 en iphone 4 con safari sin problema.
 
  • #61
Hola compañeros, al final la solución que le he encontrado es pasar del navegador Safari y usar otro, yo en concreto me he descargado el Skyfire y va de lujo, ni un solo cuelgue mientras estas escribiendo, además el manejo es muy parecido al Safari, lo que no se es si con la nueva actualización 5.1 se habrá solucionado el problema con el navegador nativo, de momento no pienso actualizarlo :nea:.

Un saludo.
 
  • #62
A mi me pasa únicamente con los MP. Tengo un iPad 2.

Lo que he hecho ha sido cerrar todos los programas, y trabajar solo con el Safari, sin ningún programa en segundo plano.

Yo creo que es un problema de memoria...
 
  • #63
Pues desde que ctualize al 5.1 el ipad2, no he tenido ningun fallo.
 
  • #65
Un mm

Y no será cosa de instalar el forumrunner?
 
  • #66
Con el iPad3, que viene con 5.1, sin problema, ni con la actualización a 5.1.1.
Salu2.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie