• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Problemas con suscripción revista "En Hora"

  • Iniciador del hilo blesas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Ahora como he prometido no hablaré más de la revista aquella...., pero no puedo dejar de contestar sobre estos hilos que decis sobre la captación de suscriptores, ¿Cuántos han sido en el largo tiempo que mdt es patrocinador?, pues los descaradamente intencionados para aumentar nuestras suscripciones según recuerdo 5 o 6, sinceramente, no es para tanto. También es cierto que en cada ocasión que alguien habla de mdt (la mayoría de las veces para bien), pues yo me ilusiono y hablo de nuestra revista, y también es cierto que aprovecho la mínima posibilidad para animaros a la suscripción porque independientemente de mi afición a los relojes y a este foro, no puedo olvidar las horas que me paso en nuestras oficinas pensando en mdt y en vosotros, que os gusta, que os gustaría que incluyera nuestra revista, que pena que eso que piden sea irrealizable, que put...
La mayoría de nuestros contenidos han sido en alguna forma propuestos por vosotros y los lectores no foreros que se comunican a diario con nosotros. Sinceramente mdt es una publicación pensada para vosotros, y esto no es marketing, es pretender ser diferente al resto. Luego están las actividades en las que hemos ayudado, las visitas a las que muchos de vosotros habéis asistido a las instalaciones de algunas marcas, ¿Y hemos tenido publicidad de esas marcas?, la respuesta es no, ¿y nos han aumentado las suscripciones considerablemente por esos detallitos?, la respuesta es no, ¿hemos aprovechado esos eventos para comeros el coco para que os suscribáis?, la respuesta es no. No veáis en nuestras intervenciones y actos un 100% de interés comercial porque no es así. Qué fácil sería dedicarnos a hacer la pelota a las marcas y joyeros varios pasando de lo que opinen los lectores y vivir de ello, pero como ya he dicho, en su día seleccionamos una camino diferente y aquí seguimos 3 años después, contentos de nuestra decisión.

He dicho...:(

Perdona pero no comparto tu punto de vista. La organización de eventos tiene un fin comercial claro, vender imagen. Que el día del acto no vendas ninguna suscripción no quiere decir que no te beneficie. En cualquier caso creo que esta es una práctica acertada y que no tiene absolutamente nada de malo.

Mi crítica va enfocada al uso que haces del foro. Dices que solo has publicado 5 ó 6 hilos "descaradamente intencionados" para aumentar suscripciones. No sé cuantos son, pero en mi opinión es una política equivocada. Además creo que hay otros muchos no "descarados" sino sutiles que persiguen el mismo fin.

Aparte de esto, quiero que sepas que a pesar de que no comulgue con tus métodos, compro católicamente tu revista cada vez que sale. Una cosa no quita la otra.
 
  • #27
Perdona pero no comparto tu punto de vista. La organización de eventos tiene un fin comercial claro, vender imagen. Que el día del acto no vendas ninguna suscripción no quiere decir que no te beneficie. En cualquier caso creo que esta es una práctica acertada y que no tiene absolutamente nada de malo.

Mi crítica va enfocada al uso que haces del foro. Dices que solo has publicado 5 ó 6 hilos "descaradamente intencionados" para aumentar suscripciones. No sé cuantos son, pero en mi opinión es una política equivocada. Además creo que hay otros muchos no "descarados" sino sutiles que persiguen el mismo fin.

Aparte de esto, quiero que sepas que a pesar de que no comulgue con tus métodos, compro católicamente tu revista cada vez que sale. Una cosa no quita la otra.


Respeto tu opinión.
 
  • #28
Perdona pero no comparto tu punto de vista. La organización de eventos tiene un fin comercial claro, vender imagen. Que el día del acto no vendas ninguna suscripción no quiere decir que no te beneficie. En cualquier caso creo que esta es una práctica acertada y que no tiene absolutamente nada de malo.

Mi crítica va enfocada al uso que haces del foro. Dices que solo has publicado 5 ó 6 hilos "descaradamente intencionados" para aumentar suscripciones. No sé cuantos son, pero en mi opinión es una política equivocada. Además creo que hay otros muchos no "descarados" sino sutiles que persiguen el mismo fin.

Aparte de esto, quiero que sepas que a pesar de que no comulgue con tus métodos, compro católicamente tu revista cada vez que sale. Una cosa no quita la otra.
¿No hacemos aquí, hasta que nos dejan, lo que queremos? Y hablo desde el punto de vista de forero, pero también de saber lo que hay detrás de Maquinas del Tiempo. He asistido a una visita organizada por ellos, y verdaderamente, el tiempo que se pierde en organizar álgo, para pasar unas horas entre amigos, es infimamente superior al tiempo real. Yo, desde el principio, he apostado por Máquinas del Tiempo, ya sea por cercana o lo que sea: se me ha invitado a visitar la redacción, he salido en alguna foto, cosa que de cualquier revista no se puede decir, incluso, si cualquiera quiere salir en MdT, puede hacerlo....

CERCANIA PARA CON NOSOTROS...y éso, creo, no hay ninguna revista -sea de lo que sea-, que lo tenga....

Que Juan-Antonio quiere buscar clientes, pues creo que es lícito que lo haga en un medio en el que está pagando.

Que también te comprendo a ti, pero bueno, que hay cosas que si molestan, pues no se leen, y ya está. Y como no, que me conoces, respeto tu opinión al máximo.

Por cierto, no te pierdas en este número, que en la entrevista, sale álguien muy famoso en este foro -a lo que iba-, y otra foto, la mejor de todas:D, que sale un tio mega-guapo:D.

Un saludo:ok::
 
  • #29
¿No hacemos aquí, hasta que nos dejan, lo que queremos? Y hablo desde el punto de vista de forero, pero también de saber lo que hay detrás de Maquinas del Tiempo. He asistido a una visita organizada por ellos, y verdaderamente, el tiempo que se pierde en organizar álgo, para pasar unas horas entre amigos, es infimamente superior al tiempo real. Yo, desde el principio, he apostado por Máquinas del Tiempo, ya sea por cercana o lo que sea: se me ha invitado a visitar la redacción, he salido en alguna foto, cosa que de cualquier revista no se puede decir, incluso, si cualquiera quiere salir en MdT, puede hacerlo....

CERCANIA PARA CON NOSOTROS...y éso, creo, no hay ninguna revista -sea de lo que sea-, que lo tenga....

Que Juan-Antonio quiere buscar clientes, pues creo que es lícito que lo haga en un medio en el que está pagando.

Que también te comprendo a ti, pero bueno, que hay cosas que si molestan, pues no se leen, y ya está. Y como no, que me conoces, respeto tu opinión al máximo.

Por cierto, no te pierdas en este número, que en la entrevista, sale álguien muy famoso en este foro -a lo que iba-, y otra foto, la mejor de todas:D, que sale un tio mega-guapo:D.

Un saludo:ok::

Jordi me has despistado un poco:

Primero, o no has leído mi post, o no me he expresado correctamente. Me parece bien que MDT organice eventos para suscriptores y amigos. Lo hacen muchas empresas y si además comentas que en ellas hay buen ambiente, es un síntoma claro de que están bien organizadas.

Segundo, dices que si en algún post hay "cosas que molestan, pues no se leen, y ya está" ¿Como voy a saber si hay escrito algo molesto antes de leerlo? ::Dbt:: Además, creo que estoy en mi derecho de comentar lo que considere inoportuno siempre que lo haga con educación (como creo que es el caso)

Tercero,tambien comentas que te conozco. Bueno, a casi 13 posts por día es difícil no leer algo tuyo si se sigue de cerca el foro, pero personalmente creo que no hemos coincidido nunca.
 
  • #30
Segundo, dices que si en algún post hay "cosas que molestan, pues no se leen, y ya está" ¿Como voy a saber si hay escrito algo molesto antes de leerlo? ::Dbt:: Además, creo que estoy en mi derecho de comentar lo que considere inoportuno siempre que lo haga con educación (como creo que es el caso)

Tercero,tambien comentas que te conozco. Bueno, a casi 13 posts por día es difícil no leer algo tuyo si se sigue de cerca el foro, pero personalmente creo que no hemos coincidido nunca.
A lo primero, me has pillado, pero por completo. Pero me refiero que si "mdt" quiere ingresar suscriptores, pues que lo haga, que es a lo que me refiero. Por éso paga, y por éso entre todos los patrocinadores, tenemos el foro que tenemos.

Lo de "me conoces", lo digo que siempre estamos por aquí, aunque no te conozca físicamente:ok::.

Pero bueno, también tienes razón en poder expresar una cosa que no te guste, y por éllo yo expreso una cosa que si me gusta, ya está.

Espero no haberte molestado. Un saludo;-)
 
  • #33
Casualmente he leído el post de Suso y he recordado que el forero que inició este hilo fuí yo.
Creía que practicamente "murió" al poco de iniciarlo al pasar a este subforo (reconozco que entro poco en él) y me he sorprendido por la polemica que ha suscitado.
Sólo intervengo para decir que, aunque reclamé los números atrasados por teléfono (otra vez) y conseguir que la señorita de turno me prometiera que me los mandaban inmediatamente (también otra vez), lo único que recibí fue el número correspondiente a ese mes y, por lo tanto, me he quedado sin dos ejemplares (y creo que alguno más, ya que estamos hablando de hace bastante tiempo de esto y creo que no he recibido ningun número más).
Creo que no merece la pena reclamarles más y estoy convencido que esta manera de actuar es inaceptable para una revista -que se supone seria- a la que le he pagado la suscripción de un año completo.
Muchos saludos a todos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie