• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Problemas con el chrono del Speedy

  • Iniciador del hilo Mig
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Me voy a unir a estas interesantes pruebas ;-)

Siempre he tenido la sensación de lo mismo, de que la aguja de las horas va un pelín a la derecha. Justamente tenía el mío parado, así que lo he puesto a las 12 en punto y en marcha el crono sincronizado con los segundos. Me ha sorprendido el desfase de Pumu entre ambas agujas segunderas.

Yo sí que he usado mi crono muy frecuentemente, y por supuesto que he dejado más de 12 horas puesto el crono. Si tiene una aguja que marca 12 horas cronometradas, habrá que comprobarlo ;-) De hecho hay quien usa esto como GMT.
 
  • #27
Comprobado: las doce horas del crono perfect.
Saludos.
 
  • #29
Todas y cada una. Estoy anonadado.
El caso es me cambia a la hora justa cuando marca 57 ó 58 min., pero luego no se mueve hasta 1 ó 2 min. de la hora siguiente, así que a la hora marca exacto, aunque no cambie justo en la hora; pero sí, todas las mediciones están bien.
 
  • #30
A las 8 le voy a poner hasta las 8 de mañana a ver que hace el mio
 
  • #31
Yo tambien he hecho pruebas y el mio va perfecto :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie