• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Problemas con armix gmt

  • Iniciador del hilo milton
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Ok. Pues empiezo la odisea, yo vivo en el pacifico, cerca de vallarta, llevare el reloj a guadalajara, dos horas de camino, lo mas seguro es que en el concesionario no le hagan la reparacion, me diran que lo deje hasta que junten varias piezas para mandarlo al centro de servicio de mexico, ese proceso mas o menos tarda dos meses, y yo soy todo menos paciente. Solo estoy esperando que abran la casilla por que hoy es dia de elecciones en mi pais, voy a votar y de ahi a llevar mi rolex desconchinflado a componer, espero en la tarde tenerlo reparado y haber recibido buen trato, aunque por lo q les platique, lo dudo.:hmm:

Milton,no hagas reparación ,ya no queda bien hechate la vuelta a antara ,hasta te dan un nuevo
 
  • #27
Exige que te pongan uno de "chapita" de los antiguos que seguramente te dara menos disgustos. CHAPITAS al poder¡¡¡
 
  • #28
Les platico amigos, fui al centro de servicio y se hicieron que la virgen les hablaba, me dijeron q no lo cubre la garantia, que la garantia solo cubre componentes internos, brazalete y cristal no, pero que me iban a hacer el favor de comunicarse al centro de servicio central para ver si habia algun problema con el brazalete. Casi me dan ganas de aventarles el reloj en la cara, pero ultimamente me he controlado bastante. Al ultimo me dijo q le llamara para darme el precio del broche y encargarmelo, que no podian hacer otra cosa. Mañana les hablare y si no tienen respuesta positiva les mentare la madre, es lo minimo que puedo hacer y hare caso a mi amigo leonco, lo llevare a antara y ojala tenga mejor respuesta ahi, solo les comento que antara esta a 1,4oo km de distancia.
 
  • #29
Aparte se asombraron, nunnnccaaa habian visto un brazalete asi, me preguntaron q si lo golpee o que le hiceee?? Segun elllos no tenian referencia alguna que estaban fallando de esa manera.
 
  • #30
Pues si que estan fallando. Mas que las escopetas de ferias. Tiene cojones la cosa de que no te lo cubra la garantia. Y lo que cuesta el cierre no lo se pero debe ser bastante caro.
 
  • #31
Pues si que estan fallando. Mas que las escopetas de ferias. Tiene cojones la cosa de que no te lo cubra la garantia. Y lo que cuesta el cierre no lo se pero debe ser bastante caro.

en el co. se lavan las manos les vale ,con la mano en la cintura te dicen eso y pues que fácil yo te digo cuanto te cuesta sirve que me gano un extra vendiendote un cierre nuevo ,aqui si no vas directo a armarles un desmadre al sat no te hacen caso.
 
  • #32
Yo les doy con el reloj en las narices!!!, encima guasa el personal de Rolex. Espero que nunca me pase a mi por que acabaría en la cárcel por malos tratos o lesiones....
 
  • #33
Flipante el asunto.
No pierdes nada montando un buen espectáculo en el concesionario, por si cae la breva.
 
  • #34
Milton si fuera mi problema haría lo siguiente, infórmate de todos los casos en los que haya sucedido esto con el cierre, guarda enlaces de foros y fotos de cierres rotos con tu mismo problema, cuando recojas toda esta información se la pasas al distribuidor donde compraste tu reloj vía email,, de esta manera verán que estas documentado y tus palabras tienen fundamento.

Un saludo,
Diego
 
  • #35
Amigo Milton, no avientes el reloj ar jossico del vendedor, hombre, eso no.
Mira, en Rolex no son tontos y están al caorriente de los fallos del cierre aunque lo negarán rotundamente. Pasa lo mismo en cualquier fallo de diseño de cualquier producto, especialemnte ne los coches. Allí, lo subsanable se arregla con campañas y lo no subsabble, se arrgla petándole el hojaldre al usurio. EN Roelx están al corriente porque, entre otras cosas, no es el primero ni el duocécimo que se rompe. Rolex no ha resutlo bien No lo hizo con el del agujero en el centro de los 16520 y anteriores de oro y pulsera de piel y sigue sin hacerlo con el actual, es mu bonito, mu lindo y mu tó, como se dice en mi tierra pero, está dando por saco. Pero eso es tora pelea que no nos ocupa ahora y que nos llevaría por los derroteros de siempre.
Contacta,directamente, con Rolex Méjico y que te pongan la habla con el responsable de servicio. Hábale de lo ocurrido y coméntale que no es le único caso, quen o se haga le loco porque ellos saben que el cierre se va por ahí en bastantes más unidades de las deseables. Si no te solucionan, hazlo propio con Suiza directamente, verás como te atienden. Seguritito, como decís por allí. El concesionario ya ha dado muestras de babiequismo consumado. No pierdas tiempo con ellos. Ni dinero.
 
  • #36
Lo lamento mucho, sufrio algun golpe? o fue sin mas por desgaste. Si sufrio un golpe, no entra en garantia, como un cristal de zafiro que se rompe, o cualquier cierre de chapas, que tambien se rompen o flexionan.


El tendido 7 estara animado:yhoo:::yhoo:::yhoo::
 
  • #37
El tendido 7 sabe de la relativa fraglidad del cierre por esa zona.
 
  • #38
Milton por favor no dejes de comentarnos la conclusión de esto, yo tengo un reloj igual al tuyo, lo acabo de comprar hace unos 4 meses!! suerte con el asunto, espero que lo resuelvas de buena forma.
 
  • #39
Hoy les llame, como ellos me dijeron que hoy me tendrian respuesta lo hice en tiempo y forma, me contesto el loko dependiente y me pidio mi correo electronico, diciendome que el me mandaria un email cuando le dieran alguna respuesta, este asunto me reencabrona, solo me van a dar atole con el dedo, voy a soldar el reloj, queria comprar el explorer ii nuevo pero al ver como quedara la soldadura me acordare que tiene un problema mayor, el broche del brazalete no sirve, su vida util es de aproximadamente 2 años y medio y cuando te truene el distribuidor se hara pendejo. Disculpen pero estoy molesto.
 
  • #40
+1. Es la opción más lógica y si no funciona, directo s la central.

Suerte y dinos como termina.
 
  • #41
Te reitero que croe que no lo estás haciendo bien. No trates con el distribuidor, hazlo directamente con la marca en tu pais o directamente en Suiza, a través de faxo mail. Te contestarán seguro.
Soldar la pieza es una chapuza de dimensiones demoníacas. No tragues por eso. Hay que poner una pieza nueva.
 
  • #42
Mahestro, enviale por correo urgente la "Naranja" por si acaso le hace falta. A alguien del Foro le ha pasado lo mismo con algún cierre???
 
  • #43
Qué poca vergüenza, quererle cobrar la pieza. Y encima le preguntan qué ha hecho con el reloj. ¿Y qué demónios creen que se puede hacer para que se rompa así? Como diría Milton, menudos pendejos.
 
  • #44
ya hable a rolex mexico; me dicen q les envie la pieza via distribuidor gdl y ellos analizaran.
el explorer II nuevo trae el mismo cierre del gmt??, me gusta mucho ese reloj y creo que estoy a punto de caer.
 
  • #45
Ten por seguro que te colocarán cierre nuevo. O Rolex Méjico es una porquería como un camión.
 
  • #46
si Guancho, pero mira, un reloj para tenerle una confianza al 100 debes por lo menos tener la seguridad que no va a salir disparado de un momento a otro 8o, imaginate pescando y se suelta¡¡¡¡¡¡ o en una motocicleta, yo regularmente muelo plastico en una trituradora, el dia q se me solto venia de moler, si se me suelta ahi y se va a la trituradora me ocasiona un problema enorme no solo por reloj que seria lo de menos si no por la maquinaria. lo que quiero decir con esto pasa como con las parejas, cuando se pierde la confianza se pierde todo, por eso lo que comente el otro dia de soldarlo es una posiblidad real, por que asi por lo menos tendre la seguridad que no saldra volando en cualquier momento. Rolex debe corregir este problema, corrigiendo ese problema enorme que presenta su nuevo brazalete y luego sustituir todos los defectuosos, asi lo hacen las compañias automotrices y hay muchos ejemplos, Rolex es talves la marca que mas asociamos con calidad en el mundo y esto no es digno de ellos.:whist::
 
Última edición:
  • #47
No es tan sencillo. Para ello, Rolex tendría que admitir públicamente que, sus brazaletes son defectuosos. Eso sería una deblacle en todos los sentidos, especialmente en su imagen de marca. Ni Rolex ni marca alguna lo haría, salvo le metieran mano legalmente y se demostrara, además que, ello, conllevara peligro para la vida de los usuarios, como pasa en contadísimos casos en automoción, tipo la marca de coches que salía ardiendo en USA.
Soldar la peqeña pieza no es sencillo. Habría que mandar le cierre a Suiza, a origen y, al final, costaría más el collar que el perro, por lo que te montarán un cierre nuevo.
Lo que expones de la confianza lo entiendo. Cuando te cambien el cierre, vende el reloj y hazte de un modelo con bisel de aluminio. Al menos tendrás la garnatía de que no se romperá soldadura alguna, porque aún teniendo una calidad visual y táctil percibida menor, estoy completamnte seguro de que son más fiables y duraderos en el tiempo y, si se rompen, sucede con las década de uso y por este mismo uso continuado, no por roturas sorpresivas.
Los cierres de Rolex estaban "caducados" en relación al precio del producto y al posicionamiento del mismo, no se discute, pero lo que es muy cierto es que Rolex ha mejorado esta impresión pero, funcinalmente y en la práctica, no lo ha hecho en absoluto y es que, a veces, lo más sencillo, es lo mejor. Nunca me gustó que un cierre llevara piezas articuladas ni soldadas, sea de la marca que sea. Como no me gustna los acascos para motoristas con piezas articuladas, igualmente. Nunca, por muy bonito que quede.
Yo pienso que, en algunas soldaduras, pueden quedar poros internos que doten de fragilidad a la unión de las dos piezas y terminen rompiéndose por el efecto de la tracción y torsión al llevar el reloj puesto. No me queda otra explicación. No es el primer caso que conocemos y seguramente, fuera del foro, habrá bastantes otros.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie