V
viajareslomio
Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días.
Os voy a contar mi experiencia con esta compañía de hosting. Hasta este verano (durante 4 o 5 años) he tenido contratados con ellos un dominio y un alojamiento de una página web.
Todos los años he pagado el servicio por adelantado pero este año me estaba planteando continuar por que ya no mantengo ni actualizo la página web.
En julio perdí mi tarjeta de crédito (tenía el pago del servicio con ella) y cuando en agosto, estando de vacaciones, me fueron a pasar el cargo, al cambiar el número de tarjeta, no les funcionó. Me mandaron un correo indicando que no me renovarían el servicio si no lo pagaba (evidente). Cuando ví su comunicado (ya a finales de agosto), decidí no pagar y con ello finalizar el servicio.
Hasta ahí todo bien. Me cortan el servicio, yo no lo pago (porque no me lo han ofrecido) y listo.
El problema viene cuando me llega un nuevo correo electrónico de una empresa a la que delegan los cobros indicando que tengo que pagar el servicio (que ya no me están prestando) y con un recargo por la gestión del mismo (del cobro). No le hago mucho caso y el poco tiempo que me deja el trabajo tampoco me deja hacérselo. Atónito me quedo cuando al día siguiente me llega otro correo incrementando la cantidad en 5 euros y así un tercer día.
Para no meterme en líos y dado que la cantidad de dinero no es grande, decido pagar (los 35 euros/anuales más los 15 euros por la gestión del cobro) para evitar que me metan en alguna lista de impagos tipo ASNEF o algo así. El jueves pago 50 y pico euros y cierro el servicio con ellos.
Espero que me devuelvan el dinero por el servicio no prestado.
Solo os quería contar mi caso de esta compañía y "lo bien" que me han tratado por si os interesa.
Gracias por leer.
Os voy a contar mi experiencia con esta compañía de hosting. Hasta este verano (durante 4 o 5 años) he tenido contratados con ellos un dominio y un alojamiento de una página web.
Todos los años he pagado el servicio por adelantado pero este año me estaba planteando continuar por que ya no mantengo ni actualizo la página web.
En julio perdí mi tarjeta de crédito (tenía el pago del servicio con ella) y cuando en agosto, estando de vacaciones, me fueron a pasar el cargo, al cambiar el número de tarjeta, no les funcionó. Me mandaron un correo indicando que no me renovarían el servicio si no lo pagaba (evidente). Cuando ví su comunicado (ya a finales de agosto), decidí no pagar y con ello finalizar el servicio.
Hasta ahí todo bien. Me cortan el servicio, yo no lo pago (porque no me lo han ofrecido) y listo.
El problema viene cuando me llega un nuevo correo electrónico de una empresa a la que delegan los cobros indicando que tengo que pagar el servicio (que ya no me están prestando) y con un recargo por la gestión del mismo (del cobro). No le hago mucho caso y el poco tiempo que me deja el trabajo tampoco me deja hacérselo. Atónito me quedo cuando al día siguiente me llega otro correo incrementando la cantidad en 5 euros y así un tercer día.
Para no meterme en líos y dado que la cantidad de dinero no es grande, decido pagar (los 35 euros/anuales más los 15 euros por la gestión del cobro) para evitar que me metan en alguna lista de impagos tipo ASNEF o algo así. El jueves pago 50 y pico euros y cierro el servicio con ellos.
Espero que me devuelvan el dinero por el servicio no prestado.
Solo os quería contar mi caso de esta compañía y "lo bien" que me han tratado por si os interesa.
Gracias por leer.