• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Problemas armis sub

  • Iniciador del hilo Desco
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
ufff mas pan para Antonio: que biseles descentrados, que listas de espera, que los intangibles, que si +2/-2 seg si o no, y ahora tb cierres que chirrian! 8o No tenemos paz...:D
 
  • #27
ufff mas pan para Antonio: que biseles descentrados, que listas de espera, que los intangibles, que si +2/-2 seg si o no, y ahora tb cierres que chirrian! 8o No tenemos paz...:D

Lo mismo he pensado desde hace dos semanas atrás, desde la mota de polvo hasta el día de hoy con el chirrido, creo que nos ponemos de pechito para Antonio 🤣
 
  • #28
Ayer vino un cliente a la tienda con el mismo "problema" y lo he visto con anterioridad. Más o menos uno a la semana viene con esa queja.
Dice nuestro relojero, certificado por Rolex, que es la consecuencia de que los eslabones están pulidos y montados con tanta precisión que no hay ninguna holgura entre ellos y por eso se oye a veces alguno que "chirria".
Se puede poner un poco de aceite entre los que hacen ese ruidito, o puedes esperar y el ruido va desapareciendo con el uso del reloj.
curiosamente solo hemos visto esto en Submariners o Deepsea ( como el de ayer)



A mí Sky-Dweller también le pasa. No me había pasado antes con ningún otro ni había oído que a nadie le hubiese ocurrido nada parecido, pero si comentas que semanalmente tenéis una consulta sobre esto, pues no debe ser tan raro.

Gracias por toda esta información tan directa.
 
  • #29
A mí Sky-Dweller también le pasa. No me había pasado antes con ningún otro ni había oído que a nadie le hubiese ocurrido nada parecido, pero si comentas que semanalmente tenéis una consulta sobre esto, pues no debe ser tan raro.

Gracias por toda esta información tan directa.

Pues como dice la compañera Merchea q es trabajadora de un DO es porque no tiene holgura los eslabones y con el tiempo con el uso se va asíque es algo normal y a mi limpiandolo con agua tibia y jabón se me quito el dichoso ruidito pero si es por ir milimétricamente los eslabones puede volverme a ocurrir pero sera de darle uso y con el tiempo se solucionara.
 
  • #30
A mi me pasta igual,soy un poco quisquilloso con esas cosas,porque cuidamos mucho lo que tenemos y lo apreciamos.Yo lo llevaría al Concesionario donde lo compraste y que lo comprueben y lo solucionen.Si Es cosa de poco,mejor y así Seguro queen te quedas mas tranquilo y lo disfrutarás mucho más
 
  • #31
A mi en el SD 4000 me pasó y desapareció solo con el uso.
 
  • #32
A mi en el SD 4000 me pasó y desapareció solo con el uso.

Parece compañero q es por el roce de los eslabones al no tener holgura,por eso con el tiempo desaparece el ruido.
 
  • #33
SI YA está corregido perfecto. A mi explorer2, también le pasaba, un día dejo de hacerlo.. igual que llego se fue.. moraleja, hay q usar mas las cosas y disfrutarlas más, que para q lo hereden otros, los disfruto yo y q se los gasten ellos!
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie