• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Problema Rolex Submariner Date

  • Iniciador del hilo fer8485
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
A la espera de ver que te dicen en el SAT.

Pero estoy seguro que no es nada del otro mundo y solo sera el costo normal del servicio.
 
  • #27
Es raro lo que te pasa. No soy relojero pero si el barrilete está armado con un uso diario te debería durar como mínimo unas cuarenta horas. Algo debe tener, quizás el rotor no carga bien.

Que no sea demasiado caro!!

Saludos!!
 
  • #28
Hola.
A mi me pasa lo mismo en un reloj igual que es suyo (submariner date) que compré el mismo año que ud. (2012) en una conocida joyeria de C/Serrano de Madrid. No se si será coincidencia pero ya tengo la mosca detrás de la oreja. En cualquier caso y sin ser un experto no me parece normal que un reloj de estas características, con un uso normal y sin golpes tenga estos problemas a los 3 ó 4 años. A ver si va a haber un defecto en serie.
Lo dejé hace 1 semana y me contestan un día de estos. Os comentaré que me dicen.
Saludos.
 
  • #29
No aporto nada porque ya te lo han comentado. Evidentemente SAT, pero a mi si se me hace raro. No es muy común pero te ha tocado la china vamos.....
 
  • #30
Supongo que tampoco aporto nada si te digo que al SAT de cabeza. En cuanto a que te pase a los 4 años lo mismo no es tan raro si es un reloj que te pones a diario. Para llegar a esos 4 años de uso que le has dado mas de uno necesita usarlo 40 años ya que se los usan un mes al año :laughing1:
 
  • #31
Yo tube uno,más de 10 años,y sin problemas.Yo lo llevaría al SAT,e inclusso,si es culpa del reloj,puede que la reparacion,sea por su cuenta,aunque ya no tenga garantía
 
  • #32
Bueno... Lo estuvieron viendo en el CO, y me comentaron que lo mejor sería enviarlo al SAT de Madrid y que ya me dirían, pero en principio puede que algo este impidiendo cargar correctamente. Así que lo han enviado con la garantía y en unos días me dirán....

Gracias a todos por los comentarios!

Un saludo!
 
  • #33
Es una pena y el susto no te lo quita nadie.
Pero si es un diver, hay que poder mojarlo. Tanto si es nuevo como si es un vintage.
Y este Rolex Submariner, aunque tenga ya sus años, con la revisión y estanqueidad bien hechas, no debe tener ningún problema con el agua.
 
  • #34
Disculpad por la intervención anterior. No sé qué ha pasado. Me he equivocado. Estaba respondiendo a otro hilo.
:ops:
 
  • #35
Disculpad por la intervención anterior. No sé qué ha pasado. Me he equivocado. Estaba respondiendo a otro hilo.
:ops:
No te preocupes, es normal, últimamente hay muchos hilos de Rolex escacharraos [emoji12] .

Cruzando el río Mara
 
  • #36
No te preocupes, es normal, últimamente hay muchos hilos de Rolex escacharraos [emoji12] .

Cruzando el río Mara


eso es porque hay muchos Rolex en el mercado y algunos se escacharran,;-)
 
  • #37
Claro. La calidad de Rolex es muy discutible... :D
 
  • #38
Eso no es normal en un automatico suizo y en un reloj tan caro menos mándalo a revisar además debe estar vigente la garantía.
 
  • #39
¿Discrepas? relee al compañero, un reloj automático, él que usa cada día, y le da cuerda cada dos por tres, lo raro tal vez sea que no se estropease el mecanismo de cuerda antes...
Una vez puesto, el reloj no se vuelve a parar, parece que ya no coge bien la carga, pero realmente si se usa a diario, raro es darle cuerda...
 
  • #40
Finalmente me dijeron que había que hacerle revisión completa de la cual no se hacen cargo porque cuando yo compre el reloj daban 2-3 años de garantía(si no recuerdo mal) y ahora 5, y como el reloj tiene 3 años y medio no asumen la revisión. Dicen que puede que alguna pieza se haya desprendido, que por eso no vaya bien y que seguramente sea de algún golpe, (cosa que me extraña muchísimo por el uso que doy al reloj). Por tanto bastante descontento con la solución, porque no puede ser que un Sub te de problemas en 3 años y medio y además la marca no se haga responsable.

Un saludo!
 
  • #41
Finalmente me dijeron que había que hacerle revisión completa de la cual no se hacen cargo porque cuando yo compre el reloj daban 2-3 años de garantía(si no recuerdo mal) y ahora 5, y como el reloj tiene 3 años y medio no asumen la revisión. Dicen que puede que alguna pieza se haya desprendido, que por eso no vaya bien y que seguramente sea de algún golpe, (cosa que me extraña muchísimo por el uso que doy al reloj). Por tanto bastante descontento con la solución, porque no puede ser que un Sub te de problemas en 3 años y medio y además la marca no se haga responsable.

Un saludo!


Increible, fuera de garantia y no se hacen cargo.... Muy mal.
 
  • #42
Finalmente me dijeron que había que hacerle revisión completa de la cual no se hacen cargo porque cuando yo compre el reloj daban 2-3 años de garantía(si no recuerdo mal) y ahora 5, y como el reloj tiene 3 años y medio no asumen la revisión. Dicen que puede que alguna pieza se haya desprendido, que por eso no vaya bien y que seguramente sea de algún golpe, (cosa que me extraña muchísimo por el uso que doy al reloj). Por tanto bastante descontento con la solución, porque no puede ser que un Sub te de problemas en 3 años y medio y además la marca no se haga responsable.

Un saludo!

Pues es una putada pero si esta fuera de garantia que quieres que ellos asuman? Esto es como un coche, si alguna pieza se rompe después de pasar la garantía lo pagas tú


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #43
Si le has dado un trato normal es mala noticia que un Rolex se te estropee a los tres años y medio. Pero lo de que no te lo arreglen gratis fuera de garantía es algo normal de lo que tiene lógica quejarse. Lo único que se me ocurre es que si fuese una chorrada te lo habrían arreglado gratis y en el momento. Si no te han dado esa solución probablemente sea algo más complicado. Mala noticia.
 
  • #44
Si le has dado un trato normal es mala noticia que un Rolex se te estropee a los tres años y medio. Pero lo de que no te lo arreglen gratis fuera de garantía es algo normal de lo que tiene lógica quejarse. Lo único que se me ocurre es que si fuese una chorrada te lo habrían arreglado gratis y en el momento. Si no te han dado esa solución probablemente sea algo más complicado. Mala noticia.


Un relojero siempre sabe si el reloj ha llevado un golpe, por otro lado, las atenciones comerciales se tienen siempre despues, no antes. Ellos le han dado un presupuesto, dependiendo del fallo y del origen de este optaran por cobrarle o tener una atencion comercial.... ;-)
 
  • #45
No puede ser verdad lo que cuentas ..... Que a un submariner le pasa el que? ... Tienes que dejar de tomar lo que sea que tomes te esta sentando fatal mi arma , si me dijeses esto mismo con cualquier Seiko lo entenderia :umbrella: pero con un Rolex ? Y el submariner ? Quita quita

ahora en serio , cualquier maquina puede tener sus fallos y de eso vibe mucha gente y bienvenido sea, aunque tambien Es mala Suerte con tan poco uso , una pregunta , has cambiado de forma de vida a menos activa?
o te quitas mas el reloj? Te mueves poco? Antes caminabas con el reloj y ahora caminas menos?
 
  • #46
Mala suerte, pero si está fuera de garantía... pues es lo que hay.
Si fuese algo banal probablemente no te cobrarían nada.
Como han dicho, las atenciones se tienen después del servicio.
 
  • #47
No te compliques la vida, llevalo a un SAT y que te soluciones el tema lo antes posible.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie