• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Problema. Reserva de marcha ridícula.

Estado
Hilo cerrado
  • #26
¿Cuando os referís a revisión pero, os referís a hablar con el vendedor (extranjero), ir al SAT, ir a un relojero de confianza?
 
  • #27
Hola, creo en mi humilde opinión que deberías primero hablar con el vendedor y explicarle lo que sucede. Ya que como indicas el reloj es nuevo y esta en garantia, por consiguiente el debería responderte o puedes ir al SAT de tu ciudad y exponer el caso.También dependiendo de en qué página lo compraste, ebay, Amazon o cualquier otra, leer las políticas de devolución y si pagaste con paypal o con tarjeta de crédito, iniciar la reclamación correspondiente. Y en ultimo caso, si te parece mucho lio hacer lo anterior, lo puedes llevar a un buen relojero en tu ciudad ,eso si con los gastos que esto conlleva. Ya depende de tu elección. Suerte y que soluciones este pequeño problema:)
 
Última edición:
  • #28
Yo también tengo un Mako II y la verdad es que ningún problema. La reserva de marcha es excelente y sólo con cogerlo se pone en marcha; así que mucho me temo que el reloj debe tener algún problema. De todas formas, si se usa poco el reloj o no se realiza una actividad diaria suficiente para cargarlo completamente, lo suyo es que tenga la opción de remonte manual. Así, por ejemplo, por la noche se le dan unas cuantas vueltas y aguanta sin parar hasta la mañana. :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie