chaviondo
Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos,
pues me ha pasado por segunda vez y ya estoy preocupado, hasta el punto de pensar en deshacerme del coche. Y eso que me gusta.
Os cuento: tengo un Passat TDI 2.0 de 140cv con 4 años. En febrero, con 90.000 km, me falla el inyector número 3. 700 € de avería. Ayer me vuelve a pasar y buscando por foros me encuentro con que este parece que es un problema generalizado de estos motores o de estos coches.
¿A alguien más le ha pasado?. ¿Que tal ha respondido la marca?.
En algún sitio he leido que TODOS los inyectores acabarán fallando tarde o temprano. ¿Alguien sabe si eso es así?. Si es verdad, eso quiere decir que el coche me va a volver a dejar tirado otras dos veces más hasta que los 4 inyectores sean nuevos. ¿es así?
Es una pena este tipo de problemas en una marca como VW. Y luego presumen los alemanes de fiabilidad. Antes tuve dos coches italianos y nunca me dejaron tirado como me dejó este ya por segunda vez. Es una verguenza!!
Ya me diréis compañeros.
pues me ha pasado por segunda vez y ya estoy preocupado, hasta el punto de pensar en deshacerme del coche. Y eso que me gusta.
Os cuento: tengo un Passat TDI 2.0 de 140cv con 4 años. En febrero, con 90.000 km, me falla el inyector número 3. 700 € de avería. Ayer me vuelve a pasar y buscando por foros me encuentro con que este parece que es un problema generalizado de estos motores o de estos coches.
¿A alguien más le ha pasado?. ¿Que tal ha respondido la marca?.
En algún sitio he leido que TODOS los inyectores acabarán fallando tarde o temprano. ¿Alguien sabe si eso es así?. Si es verdad, eso quiere decir que el coche me va a volver a dejar tirado otras dos veces más hasta que los 4 inyectores sean nuevos. ¿es así?
Es una pena este tipo de problemas en una marca como VW. Y luego presumen los alemanes de fiabilidad. Antes tuve dos coches italianos y nunca me dejaron tirado como me dejó este ya por segunda vez. Es una verguenza!!
Ya me diréis compañeros.
Última edición: