• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Problema gran fechador

  • Iniciador del hilo Marco traverso
  • Fecha de inicio
M

Marco traverso

Novat@
Sin verificar
Hola a todos, alguien en Valencia o rededor puede solucionar el problema al cambio de fecha de mi mulhe glashütte, el reloj marcha perfectamente pero la fecha no consigue completar el cambio. Gracias a todos
 

Archivos adjuntos

  • 1000040141.jpg
    1000040141.jpg
    95,1 KB · Visitas: 52
Tiene toda la pinta de necesitar mantenimiento. Por cierto, bonito reloj, enhorabuena.

Saludos
 
Tiene toda la pinta de necesitar mantenimiento. Por cierto, bonito reloj, enhorabuena.

Saludos
Hola, el problema es que el daño viene de una revisión, antes funcionaba perfectamente.
 
A simple vista , me da la impresión de que los discos de calendario están fuera de punto..
 
  • Me gusta
Reacciones: Marco traverso
Puede ser entonces que no sea rotura, algo puede haber quedado un pelín fuera del sitio..
 
Yo me inclino al 90% , sin verlo, que es mal posicionamiento de los discos de calendario y o sus ruedas con las excéntricas.
Que no es rotura
 
Si el problema viene tras una revisión, reclama al taller, te lo deberían ajustar sin coste.
 
Atrás
Arriba Pie