• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Problema en Foroderelojes.es

  • Iniciador del hilo spardas2
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Sube y ponle las cosas en su sitio. Dicho sea con todos los respetos.

A menos que lo haga por motivos de identidad nacional, porque en ese caso estará justificado y no te toca otra que ir a por la fregona cada vez y con respeto. :D
 
  • #27
salvi, aqui lo unico que puedes hacer es entrar en "lista de usuarios" y luego en "buscar usuarios" y mirar si hay alguien con el mismo nic que en el otro foro, no se si esto es "legal" pero es la unica manera que se me ocurrio de ayudarte, la mofa no es lo mio, por suerte para mi
 
  • #28
No se porque, de golpe me he acordado de las “historias de cronopios y de famas”…
 
  • #29
No se porque, de golpe me he acordado de las “historias de cronopios y de famas”…

tal vez porque en ese libro hay algunos cuentos de relojes? si no recuerdo mal hay uno en el que se dan instrucciones para dar cuerda a un reloj, despues hay otro de un cronopio que el reloj le retrasa, gran escritor don julio, si señor
 
  • #30
Hola a tod@s,

He sido excluido de foroderelojes.es por poner en mi firma personal lo siguiente:

Salvi
Barcelona, Catalunya, Europa

Respuesta de foroderelojes:
"Esto es un foro privado - si no te gusta no vuelvas"

El problema, a parte de lo insóloto de la situación, es que había enviado dos relojes a compañeros del foro y ahora he perdido el contacto con ellos.

Ruego que me ayudéis a retomar el contacto con estos compañeros, que estarán pendientes del envío.

Muchas gracias y, una vez más, enhorabuena por el foro.

salvi


mira a ver si poniendo "España" entre "catalunya" y "Europa" se te soluciona. Que igual es eso...
 
  • #31
tal vez porque en ese libro hay algunos cuentos de relojes? si no recuerdo mal hay uno en el que se dan instrucciones para dar cuerda a un reloj, despues hay otro de un cronopio que el reloj le retrasa, gran escritor don julio, si señor



Pues a lo mejor ha sido por eso, gracias :ok:::ok:::ok::
 
  • #32
Prueba con los datos personales de los envíos.::Dbt::
 
  • #33
Pues a lo mejor ha sido por eso, gracias

de nada siempre es un placer, espero que no sea por aquel cuento de ese libro que dice asi

Una esperanza se hizo una casa y le puso una baldosa que decía: "Bienvenidos los que llegan a este hogar". Un fama se hizo una casa y no le puso mayormente baldosas. Un cronopio se hizo una casa y siguiendo la costumbre puso en el porche diversas baldosas que compró o hizo fabricar. Las baldosas estaban colocadas de manera que se las pudiera leer en orden.

La primera decía: Bienvenidos los que llegan a este hogar. La segunda decía: La casa es chica, pero el corazón es grande. La tercera decía: La presencia del huésped es suave como el césped. La cuarta decía: Somos pobres de verdad, pero no de voluntad. La quinta decía: Este cartel anula todos los anteriores. Rajá, perro.
 
  • #34
Pues utilizando mi libertad de expresión, que para eso la tenemos TODOS, he de decirte que si fuera mi foro también te excluiría, porque personalmente ese tipo de actitudes me dan asco. Respeto tu forma de pensar aunque me repugne, y deberías respetar tu la forma de pensar de los adminiostradores del otro foro.

En mi honesta opinión claro, porque te guste o no, eres español.

Y aquí no se deberían hablar de problemas de otros foros.

Y hoy no es el día, coño!!!

Quñe eres campeón del mundo como Español!
 
  • #35
Otra vez con el temita político, eh salvi ???

mira a ver si poniendo "España" entre "catalunya" y "Europa" se te soluciona. Que igual es eso...

Eso estaba pensando yo :ok::. Es que seguro que su "foroderelojes" al igual que este nuestro querido foro de RE, es de relojes y los que buscan otra cosa acaban así, baneados o expulsados.

Mejor pones sólo Barcelona y ya está sabemos perfectamente donde está ubicada en el mapa. El resto es, de manera subliminal, política; y no me digas que no buscas "pelea" con una firma así, que ya somos todos mayorcitos:whist::.
 
  • #36
como siempre haciendo amigos....
 
  • #37
... y no me digas que no buscas "pelea" con una firma así, que ya somos todos mayorcitos:whist::.

La buscó en el otro foro, y la busca aquí.

Si hubiese puesto, solamente, que no puede acceder al otro foro hubiese recibido mucha más ayuda.

Es como si pongo en mi firma: "En 1640, los castellanos tuvimos que elegir entre aplastar la rebelión portuguesa o catalana... y elegimos Cataluña, por eso hoy Portugal es una nación, y Cataluña no".
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie