• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Problema correa www.vintagestraps.it

  • Iniciador del hilo sermariner
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Espero que te llegue pronto,no quiero ni pensar que me pueda pasar a mi en alguna ocasión,,con lo impaciente que soy para estas cosas,,,suerte y paciencia,,,
 
  • #27
Pues menuda faena, hay por ahí mucha gente informal y poco profesional.
Que haya suerte
 
  • #28
Desde luego, tal y como lo has contado: profesionalidad y atención 0.

Espero que se solucione pronto y de forma satisfactoria
 
  • #29
vaya faena yo creo que tienes que hablar con el con otro email puesto que a tu mujer le contesto en 45 minutos y decirle que te envié tu correa cuando este disponible o te devuelva tu dinero. suerte veras como todo se arregla
 
  • #30
Yo llevo detrás de un armis tanto tiempo que no se si lo siguen haciendo (está pagado). No se si te consuela...creo que tu última frase puede ser una clave, aunque no necesariamente se pase al lado oscuro sino más bien al desconcierto. El asunto del dinero es más espinoso, si el tipo está en una mala racha no te lo puede devolver o directamente entra en una huida hacía adelante con los acreedores.
Cada vez me gusta menos la compra por internet, teléfono, email, etc. La presencia física y entrega en mano previo pago aunque haya que dejar una señal.
Espero que se te solucione el problema.
Un saludo cordial.
 
  • #31
Pues solo queda esperar que no sea un estafador. Porque lo de desastre ya lo ha demostrado. Tal vez un correo amenazando con denuncia y si no te dice el verdadero estado del pedido?

Un saludo, gracias por la información y suerte compañero!
 
  • #33
Mirando su pagina y facebook estafador no parece
 
  • #34
Bueno, tres meses y una semana después de encargarla, la correa por fin ha llegado. La verdad es que ha sido una sorpresa, porque ya no contaba con recibirla. Eso si, ni rastro de disculpas por el retraso (tenía que haberla recibido a primeros de septiembre, y ya iba con retraso).

Mañana cuelgo alguna foto, y cuento mis impresiones, pero de primeras creo que bastante buenas.

Muchas gracias a todos los que comentasteis.
 
Última edición:
  • #35
Bueno, tres meses y una semana después de encargarla, la correa por fin ha llegado. La verdad es que ha sido una sorpresa, porque ya no contaba con recibirla. Eso si, ni rastro de disculpas por el retraso (tenía que haberla recibido a primeros de septiembre, y ya iba con retraso).

Mañana cuelgo alguna foto, y cuento mis impresiones, pero de primeras creo que bastante buenas.

Muchas gracias a todos los que comentasteis.

Bien está lo que bien acaba. Me alegro.
 
  • #36
Me alegro, el problema es el que yo pensé, no se molestan en contestar, falta de comunicación y si encima le añades que has entregado una cantidad de dinero a la otra parte, pues te pones en lo peor y te dices mil veces a ti mismo que será la última vez...

Un saludo
 
  • #37
Hay que tener mucho cuidado con donde se compra. Para eso está PayPal .
 
  • #38
Alguna fotito...
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #40
Muy bonita Sergio!
Me alegro de que todo haya acabado bien.:Cheers:
 
  • #41
Queda fenomenal!
 
  • #43
Bueno, tres meses y una semana después de encargarla, la correa por fin ha llegado. La verdad es que ha sido una sorpresa, porque ya no contaba con recibirla. Eso si, ni rastro de disculpas por el retraso (tenía que haberla recibido a primeros de septiembre, y ya iba con retraso).

Mañana cuelgo alguna foto, y cuento mis impresiones, pero de primeras creo que bastante buenas.

Muchas gracias a todos los que comentasteis.

Alguna fotito...
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg

Bueno, mas vale tarde que nunca! Me alegro que se te haya solucionado este tema que hace pocos dias parecía de difícil solución te ha quedado muy bonito el GS que esta precioso!!. Abrazo! :clap:
 
  • #44
Precioso GS y fin del calvario! Le queda genial esa correa, para la próxima se busca en otros lares se ahorra uno disgustos y ansiedades, una mala experiencia con final feliz, ahora a disfrutarlo
 
  • #45
Qué pena de gente de veras....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie