Albert stark
Forer@ Senior
Sin verificar
Bueno compañeros, parece que últimamente me ha dado por pelearme con los convertidores.
Primero me ocurrió que uno de Waterman me empezó a perder tinta por detrás, esto lo descubrí al lavarlo, por que antes simplemente pensaba que estaba roto y lo iba a jubilar, luego cargando otra estilográfica agarre mal el accionador del pistón y desenrosqué la parte de atrás del convertidor, lo cual me valió unas cuantas manchas y una buena noticia, porque descubrí que se podían desmontar, por lo cual supuse que podía arreglar el de Waterman que os había comentado, pero al ir a desmontarlo no hay manera de que se desenrosqué, ya he probado con un secador y dar calor y nada y buscando información por el foro encontré un hilo en el que comentaban que los modelos de convertidor de Waterman actuales venían soldados y por lo tanto no se pueden desmontar.
Ahora os voy a explicar porque quiero desmontar el convertidor. Bueno el caso es que he notado que en la parte final del recorrido del pistón, cuando está más alto al cargar, este digamos que va más blando, como que no cubre toda la sección del cilindro y creo que es por que hay le falta un poco de grasa de silicona y de hay bien en las fugas.
Bueno, ahora viene la pregunta, ¿como puedo aplicar la grasa de silicona sin desmontar el convertidor?
Y una foto del convertidor en cuestión
Perdón por la calidad, mi ipad es lo que da
Enviado desde mi iPad con Tapatalk
Primero me ocurrió que uno de Waterman me empezó a perder tinta por detrás, esto lo descubrí al lavarlo, por que antes simplemente pensaba que estaba roto y lo iba a jubilar, luego cargando otra estilográfica agarre mal el accionador del pistón y desenrosqué la parte de atrás del convertidor, lo cual me valió unas cuantas manchas y una buena noticia, porque descubrí que se podían desmontar, por lo cual supuse que podía arreglar el de Waterman que os había comentado, pero al ir a desmontarlo no hay manera de que se desenrosqué, ya he probado con un secador y dar calor y nada y buscando información por el foro encontré un hilo en el que comentaban que los modelos de convertidor de Waterman actuales venían soldados y por lo tanto no se pueden desmontar.
Ahora os voy a explicar porque quiero desmontar el convertidor. Bueno el caso es que he notado que en la parte final del recorrido del pistón, cuando está más alto al cargar, este digamos que va más blando, como que no cubre toda la sección del cilindro y creo que es por que hay le falta un poco de grasa de silicona y de hay bien en las fugas.
Bueno, ahora viene la pregunta, ¿como puedo aplicar la grasa de silicona sin desmontar el convertidor?
Y una foto del convertidor en cuestión
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