A
alex7bcn
Visitante
El pasado mes de septiembre compré un seiko solar crono,el modelo es con la esfera azul y el bisel azul y rojo.
Antes del mes descubro qué uno de los pulsadores del crono qué son enroscados,al desenroscarlo ya no me deja volver a enroscarlo.
Me voy a la seiko en Barcelona y por incompatibilidad con mí horario de trabajo lo encuentro cerrado.
Me acerco a la tienda dónde lo compré y de forma muy amable se hacen ellos responsables de llevarlo a seiko.
Pasado 5 semanas que el reloj no esta conmigo,llamo a la tienda dónde me dicen que aun no saben nada,pero que van a llamar y me comunican algo.
Al rato me llaman que seiko les ha dicho que han de cambiar toda la caja( no lo entiendo si es la rosca del pulsador de paro del crono) y que dicha caja viene de Japon,con una previsión de entrega para enero(pasado fiestas).
Como el reloj lo he tenido menos de un mes propongo si se puede cambiar por un modelo igual,pero de otro color,ya que el azul y rojo esta casi descatalogado.La tienda otra vez con mucha amabilidad lo consulta a seiko y les responden que no es posible.
Resumiendo,compro dicho seiko a mitades de septiembre,lo disfruto menos de un mes y ahora estaré 4 meses(ya llevo uno y pico) sin el,ya hasta el año que viene no volvere a tenerlo.
Siempre estuve contento con los relojes seiko y con él servicio oficial de seiko en Barcelona,ya que habia tenido hace 3 años un modelo igual y me cambiaron la maquinaria y en pocos dias,y luego un monster negro que me variaba medio minuto al día,tambien me lo,ajustaron en pocos días.
Actualmente tengo también un monster naranja y va perfecto.
Mi mal sabor de boca es comprar un reloj,tenerlo menos de un mes y ya no tenerlo hasta dentro 4 meses,en fin,con todo mi respeto hacia seiko,he sido usuario de ellos durante años pero esta vez no pienso comprar nunca más un pasador de seiko.Cada persona con su dinero lo gasta donde quiera y en lo que quiera,por,supuesto que otras marcas también pueden dejar descontento al usuario,pero en éste momento pienso que en mis próximas compras de relojes ya no sera un seiko.
Un saludó a todos,y gracias por leer mi escrito.
Antes del mes descubro qué uno de los pulsadores del crono qué son enroscados,al desenroscarlo ya no me deja volver a enroscarlo.
Me voy a la seiko en Barcelona y por incompatibilidad con mí horario de trabajo lo encuentro cerrado.
Me acerco a la tienda dónde lo compré y de forma muy amable se hacen ellos responsables de llevarlo a seiko.
Pasado 5 semanas que el reloj no esta conmigo,llamo a la tienda dónde me dicen que aun no saben nada,pero que van a llamar y me comunican algo.
Al rato me llaman que seiko les ha dicho que han de cambiar toda la caja( no lo entiendo si es la rosca del pulsador de paro del crono) y que dicha caja viene de Japon,con una previsión de entrega para enero(pasado fiestas).
Como el reloj lo he tenido menos de un mes propongo si se puede cambiar por un modelo igual,pero de otro color,ya que el azul y rojo esta casi descatalogado.La tienda otra vez con mucha amabilidad lo consulta a seiko y les responden que no es posible.
Resumiendo,compro dicho seiko a mitades de septiembre,lo disfruto menos de un mes y ahora estaré 4 meses(ya llevo uno y pico) sin el,ya hasta el año que viene no volvere a tenerlo.
Siempre estuve contento con los relojes seiko y con él servicio oficial de seiko en Barcelona,ya que habia tenido hace 3 años un modelo igual y me cambiaron la maquinaria y en pocos dias,y luego un monster negro que me variaba medio minuto al día,tambien me lo,ajustaron en pocos días.
Actualmente tengo también un monster naranja y va perfecto.
Mi mal sabor de boca es comprar un reloj,tenerlo menos de un mes y ya no tenerlo hasta dentro 4 meses,en fin,con todo mi respeto hacia seiko,he sido usuario de ellos durante años pero esta vez no pienso comprar nunca más un pasador de seiko.Cada persona con su dinero lo gasta donde quiera y en lo que quiera,por,supuesto que otras marcas también pueden dejar descontento al usuario,pero en éste momento pienso que en mis próximas compras de relojes ya no sera un seiko.
Un saludó a todos,y gracias por leer mi escrito.