• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Problema con Tija de aquaracer (AYUDA)

  • Iniciador del hilo fer182
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
El reloj fue reparado en la Relojería Moyano de Oviedo, donde compré el tag.
Creo que es el único CO de Asturias. Corregirme si me equivoco
 
  • #27
El reloj fue reparado en la Relojería Moyano de Oviedo, donde compré el tag.
Creo que es el único CO de Asturias. Corregirme si me equivoco

Yo no soy partidario de reparar donde no se debe.
Los fabricantes están obsesionados con controlar el suministro de fornituras, y utilizar piezas genéricas en la reparación de relojes, lo que ahorramos al principio lo pagamos con creces al final.
CO también es El Corte Ingles de la calle Uria y no creo que se les ocurra hurgar en un reloj automático. Es más los CO no reparan relojes
 
  • #28
Yo no soy partidario de reparar donde no se debe.
Los fabricantes están obsesionados con controlar el suministro de fornituras, y utilizar piezas genéricas en la reparación de relojes, lo que ahorramos al principio lo pagamos con creces al final.
CO también es El Corte Ingles de la calle Uria y no creo que se les ocurra hurgar en un reloj automático. Es más los CO no reparan relojes

Según su criterio, donde debería haber llevado el reloj.
 
  • #29
Pues muy sencillo a quien tenga los conocimientos, la experiencia y las fornituras para hacerlo.
Tag Heuer solo suministra piezas a aquellas empresas o relojeros que tengan los conocimientos, la maquinaria y la experiencia acreditada para reparar sus relojes.
En Gijón hay un relojero de la "ANPRE" que creo que si esta acreditado.
lostlink.jpg
 
  • #30
Pues muy sencillo a quien tenga los conocimientos, la experiencia y las fornituras para hacerlo.
Tag Heuer solo suministra piezas a aquellas empresas o relojeros que tengan los conocimientos, la maquinaria y la experiencia acreditada para reparar sus relojes.
En Gijón hay un relojero de la "ANPRE" que creo que si esta acreditado.
lostlink.jpg

Lo conozco pero no parece que trabaje con tag heuer.
Moyano lleva con heuer desde que tengo uso de razón.
 
  • #31
Bueno si el reloj está reparado y no tiene daños visibles pues nada a esperar.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie