• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Problema con Parker IM premium

  • Iniciador del hilo Herrera77
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
A ver, el modelo problemático es la parker IM premium, que la tuve y la vendi por ese motivo, pero la que tengo ahora es la básica, la
Parker IM y de momento genial!!


Sent from my iPhone
 
  • #52
A ver, el modelo problemático es la parker IM premium, que la tuve y la vendi por ese motivo, pero la que tengo ahora es la básica, la
Parker IM y de momento genial!!


Sent from my iPhone

La que yo tenía creo que también era normal, no la premium...

Se han reportado infinidad de problemas con esas plumas, independientemente de si eran Premium o no.

A lo mejor los de Parker ya han dado con el problema y la que dices que va bien ya pertenece a una nueva serie de fabricación sin ese defecto.

La mía fue al SAT de Parker y tal y como fue, volvió, sin mejoría aparente.
 
  • #53
Pues puede ser, de momento la mía va muy fina y muy bien....tanto la IM como la Urban.

La que yo tenía creo que también era normal, no la premium...

Se han reportado infinidad de problemas con esas plumas, independientemente de si eran Premium o no.

A lo mejor los de Parker ya han dado con el problema y la que dices que va bien ya pertenece a una nueva serie de fabricación sin ese defecto.

La mía fue al SAT de Parker y tal y como fue, volvió, sin mejoría aparente.
 
  • #54
Que lindo sería que hayan dado con el problema y lo hayan solucionado!

Siempre me llamó la atención un modelo IM como para niveles iniciales y/o para obsequios a niños con el fin de que puedan probar nuestra afición. Ojalá comiencen a venir bien.

Enviado desde mi SM-G710 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie