• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Problema con iPhone 3GS 32Gb

  • Iniciador del hilo JaviDeLuxe
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
ciertamente va con algo de retraso si cierto.. pero al menos avisa el mu mu .... lo de las compañias.. como los politicos distintos colores para mismo cometido bolsillos llenos jejejej
 
  • #27
de todas formas no te van a entrar al instante como entran en la blackberry... si no haz la prueba y mandate un email a ti mismo. En este tema los de Apple van un poco por detrás porque Push no termina de funcionar como debiera.

Si quieres ahorrarte el problema haz lo siguiente:

Entra a Ajustes -> Mail -> Obtener Datos

- desactiva el Push (que te ahorrará muchísima batería)
- abajo donde pone frecuencia de actualización, pon cada 15 minutos. Esto sí que te va a funcionar correctamente, y aunque no entren al instante cada 15 minutos se revisa el servidor.

Yo acabo de hacer una prueba como ejemplo. Me he mandado un mail a mi dirección y en el Mac ya ha entrado... mientras que en el iPhone (con Push activado) sigo esperando. Ya te contaré si llega a entrar.

Mi correo es gmail, por si quieres comprobarlo tú mismo haciendo la prueba.

Un abrazo:ok::

Depende de tu cuenta de correo... con gmail tengo retardo pero en mi cuenta MobileMe son instantáneos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie