• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Problema con Hydroconquest

  • Iniciador del hilo josearm
  • Fecha de inicio
  • #26
Hola. Yo he tenido un longines, el admiral chrono. No le he dado apenas trote así que no lo puedo juzgar demasiado, pero desde luego es un relojazo sin nada que envidiar a marcas de tres o cuatro veces su coste, me temo que has tenido mala suerte... :(

Enviado desde mi Pixel 3a mediante Tapatalk
 
  • #27
Sorprende un poco, pero lo bueno es que se repara sin problema.
a seguir disfrutándolo!
 
  • #28
Me ha pasado,con un Kronos K300 chronograph ,inser cerámico,con la mala suerte de que fuera en el campo paseando a mis perros. Fue la escusa perfecta para venderlo, ya que no llegue a acostumbrarme a sus mas de 220gr de peso.
 
Última edición:
  • #29
Muchas gracias por todos a los comentarios.
En efecto, es un “problema” fácilmente subsanable; de hecho el motivo de abrir el hilo, no es más que trasladar la experiencia, ni elevar un crítica más allá de la sorpresa de no haber sufrido esta situación en ningún otro reloj que tenga o haya tenido, y me llama mucho la atención que un Mako del 2007, que es con mucho el reloj con más batalla de mi caja, con muuuuuuuuuuchas horas de playa y piscina, y durmiendo en la misma caja, el “insert” del bisel, sigue estando en su mismo sitio.

En cuanto al hecho en si, y su relación con Longines, la verdad es que me ha sorprendido; comparado con otros “compañeros de caja”, el HC no deja de ser un reloj de gama media al que no le podemos pedir los mismos niveles de calidad y detalle, pero me llama la atención (obviamente para mal) lo que le ha ocurrido siendo un reloj “mimado”, nada más.

Seguros que seguiré disfrutando de este estupendo reloj, como antes comentaba, para mi tiene un valor más allá de lo económico.

En fin... supongo que ha sido mala suerte!
Muchas gracias por las respuestas a todos!

PD: Al final el reloj no tenia ni 10 años.... sino 9 años, y 5 meses [emoji23][emoji23]


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #30
Yo creo que el reloj te está pidiendo a gritos que le pongas el nuevo bisel cerámico y no has entendido el mensaje
 
  • #31
No se de que te quejas
Yo esta semana he decidido recuperar un coche clasico que lleva mas de 12 años sin andar y 8 con baja temporal
No se por donde empezar
Eso que dices suena a diversion asegurada, hombre! Aun me duele la baja definitiva de una VFR hace unos meses...

Enviat des del meu POT-LX1 usant Tapatalk
 
  • #32
Yo creo que el reloj te está pidiendo a gritos que le pongas el nuevo bisel cerámico y no has entendido el mensaje
Los relojes hablan como pueden... Y sí, parece un mensaje oculto evidente :-)

Enviat des del meu POT-LX1 usant Tapatalk
 
  • #33
Yo creo que el reloj te está pidiendo a gritos que le pongas el nuevo bisel cerámico y no has entendido el mensaje

Yo creo que también lo he oido... de hecho le he pedido precio al servicio [emoji23][emoji23]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #35
yo tengo uno y me esta acojonando

Buenas compañero, aprovechando este mensaje te cito para comentarte que estoy intentando mandarte un mensaje privado para hacerte una consulta pero me pone que tienes la bandeja llena y no permite que los recibas.

Un saludo. :bye:
 
  • #37
Buenas compañero, aprovechando este mensaje te cito para comentarte que estoy intentando mandarte un mensaje privado para hacerte una consulta pero me pone que tienes la bandeja llena y no permite que los recibas.

Un saludo. :bye:

Lo siento, no me había dado cuenta. Elimino mensajes antiguos.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #38
Miremos la parte positiva, mientras solo sea eso...
 
  • #39
Lo siento, no me había dado cuenta. Elimino mensajes antiguos.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Tranquilo compañero, que al chico al que le había mandado ese mensaje privado es al compañero que había citado -gregorio74- ;-)

Un saludo. :bye:
 
  • #40
Tranquilo compañero, que al chico al que le había mandado ese mensaje privado es al compañero que había citado -gregorio74- ;-)

Un saludo. :bye:

Ok! [emoji28]
Al menos he hecho “limpieza” [emoji23]


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #41
Es un gran reloj y no hay motivo alguno para cogerle manía.

El precio del modelo bisel-aluminio era muy bueno, actualmente se pagan esas mismas cantidades por homenajes como el Steinhart, que aún siendo un reloj estupendo, nunca tendrá el prestigio que dá una gran marca como Longines, que tiene el orgullo de ser la marca registrada más antigua de la historia de la relojería.
 
  • #42
Eso que dices suena a diversion asegurada, hombre! Aun me duele la baja definitiva de una VFR hace unos meses...

Enviat des del meu POT-LX1 usant Tapatalk

Bueno te diviertes unos dias si otros no, segun vaya el tema; y luego el presupuesto siempre se va de lo previsto.

Y aun tengo otro sin acabar al que hace unos meses se rompi una defensa con un bordillo. A mi nombre solo tengo coches "raritos"

De igual modo en relojes me interesa mas los "vintage" o relojes no necesariamente caros, esta semana ando con un Citizen diver de hace 12 años de poco más de 100 eu.
 
Atrás
Arriba Pie