• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Problema con el deepsea.

  • Iniciador del hilo Rossiskyline
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
A mi me ha pasado alguna vez con algún reloj,no le di importancia,pero estando en garantia al CO y no esta de más que lo comprueben.
Saludos y que salga bien.
 
  • #27
Con ese señor reloj no se que es lo mejor, estando nuevo y que lo trastén... Pero es que es un rolex... Uf no se, que decida el de abajo :p
 
  • #28
Gracias a todos por vuestras respuestas.
Yo también había pensado que podía ser por falta de uso, pero teniendo en cuenta que el reloj es automático, en caso de ponérmelo a diario, solo tendría que sacar la corona cada dos meses, para corregir la fecha. Así que, no se.
Voy a ponérmelo más a menudo este mes de agosto y si no se soluciona el problema, en septiembre lo llevo al SAT.
Una vez más, gracias por vuestra ayuda.
 
  • #29
Mi opinión es que es normal, es decir es intrascendente.
A todos los míos les pasa de vez en cuando.

El motivo es es que la tija lleva un muellecito helicoidal (se puede ver en alguna foto publicitaria del despiece de la corona del remontar), cuya misión es precisamente hacer que una vez la corona ha desenroscado salte a la posición neutra.

Si las juntas de goma del tubo están muy nuevas o muy prietas, o si el mecanismo interior del ajuste no está en perfecto reposo entonces el muelle no tiene fuerza suficiente para que la tija y la corona salgan a su posición neutral (la de dar cuerda manualmente)

Yo no le doy importancia.
Quizás con el uso frecuente de la puesta en hora (que yo no hago) mejore.

Gracias a este muellecito es fácil dar cuerda manualmente. Otros relojes que no lo llevan es más difícil pues la dar cuerda cogen la rosca y enroscan. A mí me pasa en algún Omega y en los Boctock.

Opino lo mimso , las juntas deben de estar muy ajustadas a la tija y le cuesta un poco deslizarse sobre ellas, yo pulso sobre la corona Levemente un para de veces y vuelve sola a la posicion neutra sin problema.
 
  • #30
Llévalo a Rolex. Normal no es. Seguro que te lo dejan perfecto.
 
  • #31
Es del muelle que devuelve la corona a la posición normal una vez desenroscada .
Cuando me ha pasado no le he dado importancia, y con el uso mejora ...
Pero bueno si está en garantía y te "pillas" pues yo lo llevaba claro ...
 
  • #32
No es nada grave como te han dicho, pero estando en garantía, si fuera mío, lo llevaba seguro.
 
  • #33
A mí me pasa con todos mis Rolex...
Ninguno hace el salto de corona fino...
Tengo varios...
Estate tranquilo
 
  • #34
Sí esta en garantia yo no me lo pensaba dos veces y lo llevaba para que lo vean a ver que te dicen. Por cierto ¿Merece la pena ir a Andorra por los descuentos...? Saludos.
 
  • #36
Sí esta en garantia yo no me lo pensaba dos veces y lo llevaba para que lo vean a ver que te dicen. Por cierto ¿Merece la pena ir a Andorra por los descuentos...? Saludos.
Seguramente no, en realidad solo es un poco más barato que en Barcelona.
Solo por un reloj muy caro merecería la pena el coste del viaje.
No se si es apropiado decir precios en el foro, sino podría darte un par de ejemplos.
En cualquier caso merece la pena ir. No conozco un sitio con más relojerias por metro cuadrado.
Bueno si, en la plaza San Marcos de Venecia, un paraíso para los aficionados a los relojes.
Gracias por la ayuda. Un saludo.
 
  • #37
Ya ves que parece algo normal compañero, pero con 5 años de garantía, si te apetece en un momento dado te pasas.

Saludos y a disfrutarlo!
 
  • #38
Ya ves que parece algo normal compañero, pero con 5 años de garantía, si te apetece en un momento dado te pasas.

Saludos y a disfrutarlo!
Sí, es curioso que parezca tan normal tratándose de un reloj tan caro.
Gracias Alex.
 
  • #39
Buenas tardes.

La semana pasada, por fin tengo tiempo para llevar el reloj al CO de Rolex en Barcelona.
Me atiende un relojero que, tras probar el reloj, me dice que la corona no tiene ningún problema.
Me explica que por sus manos pasan miles de relojes y que el tacto de la corona cambia en cada uno de ellos.
Me ofrece amablemente quedarse el reloj para asegurarse de que todo está bien y que pueden cambiar la corona para que me quede más tranquilo. Aunque me avisa por adelantado que al cambiar la corona es posible que no se solucione el problema, que se debe con toda seguridad a que la resistencia que ofrecen las tres juntas de la corona, dificultan el trabajo del muelle, que en ocasiones no hace su trabajo correctamente.
En cualquier caso, insiste en que esto no perjudica en absoluto el funcionamiento del reloj.

Tras esto, decido dejar el reloj para que lo revisen y vuelvo hoy a buscarlo.
El trato en la tienda, como siempre, amabilisimo.
Me traen el reloj y me explican que no han encontrado nada mal en el reloj y que toman nota de la incidencia para que, en caso de que hubiese algún problema en el futuro, yo no fuese a tener ningún problema por estar fuera de garantía.
El reloj, efectivamente sigue funcionando igual y en ocasiones la corona no hace el salto por si sola.
Me entregan además una bolsita con la corona que han sustituido y unas cuantas juntas que han cambiado para no tener problemas con el test de estanqueidad.
Además me dan el reloj en una bonita funda de viaje verde.

Os paso unas fotos para ilustrar el post y un torpe intento de fotografía artística.
Gracias a los que habéis llegado hasta aquí por vuestra paciencia.
Un saludo.


0f93efe6d94fa8c29d43d7c8608e5254.jpg
261e481cf144bc233282cf95c90b79ea.jpg
1fc9826f6844ee3ee251bde7f60f5a63.jpg
edf1470c164146e3b6cc4a069e26ac4e.jpg
 
  • #40
A mi me pasa algo parecido en un Longines Hydroconquest y no le he dado demasiada importancia.
 
  • #41
Pasa en muchos Rolex, no solo el SDDS... a mi me parlas en mi SUB y algún GMT
 
  • #42
Buenas tardes.

La semana pasada, por fin tengo tiempo para llevar el reloj al CO de Rolex en Barcelona.
Me atiende un relojero que, tras probar el reloj, me dice que la corona no tiene ningún problema.
Me explica que por sus manos pasan miles de relojes y que el tacto de la corona cambia en cada uno de ellos.
Me ofrece amablemente quedarse el reloj para asegurarse de que todo está bien y que pueden cambiar la corona para que me quede más tranquilo. Aunque me avisa por adelantado que al cambiar la corona es posible que no se solucione el problema, que se debe con toda seguridad a que la resistencia que ofrecen las tres juntas de la corona, dificultan el trabajo del muelle, que en ocasiones no hace su trabajo correctamente.
En cualquier caso, insiste en que esto no perjudica en absoluto el funcionamiento del reloj.

Tras esto, decido dejar el reloj para que lo revisen y vuelvo hoy a buscarlo.
El trato en la tienda, como siempre, amabilisimo.
Me traen el reloj y me explican que no han encontrado nada mal en el reloj y que toman nota de la incidencia para que, en caso de que hubiese algún problema en el futuro, yo no fuese a tener ningún problema por estar fuera de garantía.
El reloj, efectivamente sigue funcionando igual y en ocasiones la corona no hace el salto por si sola.
Me entregan además una bolsita con la corona que han sustituido y unas cuantas juntas que han cambiado para no tener problemas con el test de estanqueidad.
Además me dan el reloj en una bonita funda de viaje verde.

Os paso unas fotos para ilustrar el post y un torpe intento de fotografía artística.
Gracias a los que habéis llegado hasta aquí por vuestra paciencia.
Un saludo.


0f93efe6d94fa8c29d43d7c8608e5254.jpg
261e481cf144bc233282cf95c90b79ea.jpg
1fc9826f6844ee3ee251bde7f60f5a63.jpg
edf1470c164146e3b6cc4a069e26ac4e.jpg
Pues esta muy bien,ademas de pagar un pastizal hay que asumir que salga falluto,que categoría la "alta relojeria",al final solo pagas marca...aupa parmis!!
 
  • #43
Si lo tienes en garantía lo mejor es que te hagan una revisión de Rolex
 
  • #44
El deepsea es cabezón de coj...es en todos los sentidos, que te lo revisen en la casa para que duermas tranquilo, a mí me tiene sin vivir el armis, me equivoqué con ese reloj, en garantía sin duda.
 
  • #45
Al SAT y que lo miren. No vaya a ser...
 
  • #46
No es necesario, tengo varios Rolex y en la mayoría pasa...
 
  • #47
En realidad acabo de sacarlo del SAT.
Es lo que he explicado más arriba.
 
  • #48
No vayas.... es de serie y no corre peligro.
 
  • #49
Eso es normal, les pasa a casi todos los relojes con corona roscada, empiezas a desenroscar y poco antes de llegar al final se queda como enganchada hasta que da como un saltito y queda en posicion de cuerda .
disfruta de tu reloj.
Saludos.-
 
  • #50
Estoy de acuerdo, en garantía q lo revisen
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie