• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Problema con Correos Express

  • Iniciador del hilo pepearagon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Hoy, una semana después y cuando había perdido la esperanza, me llaman de mi oficina de Correos: ¡El reloj está en reparto! Espero que todo esté bien.
 
  • #27
Hoy, una semana después y cuando había perdido la esperanza, me llaman de mi oficina de Correos: ¡El reloj está en reparto! Espero que todo esté bien.
Joe,,,pues me alegro muchisimo compi,,menos mal que parece que todo va a terminar bien,,
 
  • #28
Buenos días. En primer lugar decirte que el hilo abierto ya dice mucho de ti como persona. Enhorabuena.
En segundo lugar comentarte que estés tranquilo, estoy seguro de que llegará.
Yo, personalmente, de correos tengo que decir que lo que más me molesta es el tiempo de espera hasta que te atienden en la oficina y la falta de profesionalidad (algunos, no todos) de sus trabajadores.
Con respecto al reparto me parece más que correcto. Recibo y envío paquetes de mensajerías privadas y no son nada del otro mundo. Las reclamaciones de las privadas funcionan igual que en la pública.
En fin, perdón por el ladrillo. Sólo son mis experiencias. Un saludo
 
  • #29
Bien está lo que bien acaba...con una semana de retraso el paquete ha llegado. Quiero desde aquí reconocer los desvelos y malos ratos que se ha llevado Pepearagon, que en todo momento ha estado allí dando la cara, ¡gracias Pepe!
Afortunadamente todo ha terminado y ambos podemos relajarnos y disfrutar de los relojes que hemos intercambiado.:ok::
 
  • #30
Buenos dias.

"Preferentemente prefiero" el envío certificado urgente de Correos de toda la vida en lugar de su servicio express.

He tenido unas cuantas enganchadas con ellos a cuenta del sistema de avisos y el de recogida si no estas en el domicilio cuando toca. En Madrid no permiten depositar el paquete en la oficina de correos de tu distrito, tienes que ir a su central a recogerlo (en CastroCulo de los Polvazares) o cambiar el punto de entrega.

Respecto de los avisos.... pues te mandan un "mensaje" al móvil que muchas veces tan solo es una llamada perdida del repartidor y allá te las compongas.

Según mi experiencia, correos express funciona como el orto...

Saludos.
 
  • #31
Nunca he tenido problemas con ellos, pero me alegro de saber tu experiencia
 
  • #32
Gracias también a ti por tu paciencia.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie