• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Problema con chrono24

  • Iniciador del hilo macnarmo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Buenos dias a todos.

Fue comentarle que no aceptaba PayPal y desapareció, no he vuelto a saber nada más, supongo que en caso de haber aceptado PayPal me hubiera abierto una reclamación y adiós reloj y dinero.........
 
  • #27
Huele muy mal compañero ! Yo solo use chrono24 para comprar e hice el pago a través de chrono24 tuve la suerte que me lo entregó el en persona, lo que me transmitió seguridad y al recibir la pieza , delante del vendedor le di a paquete recibido y cuando comprobé que el reloj era autentico aunque yo ya lo sabía , liberé el pago , ósea a las 2 horas de darle al botón de recibido ! En mi caso tuve buena experiencia , incluso mantuvimos contacto después de la compra :)
 
  • #28
Hiciste bien, no aceptando paypal, aunque creo que, por lo que leo, casi todos los métodos que hay dejan bastante "vendido" al vendedor ...
 
  • #29
No se entiende que hayamos llegado a la luna y que seamos incapaces de acabar con este tipo de estafas cutres de si recibí el reloj o no lo recibí o era una piedra.
 
  • #30
El tema es muy complicado. Desde la perspectiva del vendedor el pago por pay pal, en caso de mala fe del comprador, te deja vendido. Si eres comprador el pago por transferencia, si el vendedor es un jeta, también te deja vendido.
Hace bien poco leí en este foro el caso de un forero que compro en Chrono24 un AP de 11.000 € y le colaron una falsificación. Al final se gasto 2000 € adicionales en abogados para nada, todo perdido.
Mucho ojo a todos.
Saludos

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
  • #31
Buenos días forer@s. A mi me paso al revés . Me pagaron por pay pal y justo recibí transferencia de otro comprador, así que le vendí el reloj al transferiente, avise al de Paypal y este me abre reclamación diciendo que ha pagado y no recibe .
Chiquitin, tienes la pasta bloqueada, reclámala y que te la devuelvan. Si está bloqueada como Paypal se atreve a decir que he cobrado??? No me fío ni un pelo.
En C 24 compre uno con TCO y todo perfecto, eso si, no era particular, y acepté cuando comprobé el reloj. Como comprador te ampara bastante.
Paypal ni por asomo, YO. Pasta en cuenta directa o transferencia. Por suerte, las transacciones aquí en el foro, todas estupendas!!! Pero es que la gente es estupenda!!!
Saludacos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie