• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Problema Bisel Crepas Scuba 500

  • Iniciador del hilo CAVALLESUB
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Hola

Lamento lo que te ha pasado pero con estos relojes chinorros de crepas que esperáis?.
Al final crepas no controla la calidad de su producto pq la empresa china a la que le encomiendan la tarea es posible que se pase por el forro... Las especificaciones encomendadas por la marca.

Yo hace tiempo que me olvidé de esta marca. Para mi han ido a peor en varios aspectos.

Saludos

Txus

Enviado desde mi F3211 mediante Tapatalk
 
  • #27
Hola

Lamento lo que te ha pasado pero con estos relojes chinorros de crepas que esperáis?.
Al final crepas no controla la calidad de su producto pq la empresa china a la que le encomiendan la tarea es posible que se pase por el forro... Las especificaciones encomendadas por la marca.

Yo hace tiempo que me olvidé de esta marca. Para mi han ido a peor en varios aspectos.

Saludos

Txus

Enviado desde mi F3211 mediante Tapatalk
Hombre, tampoco los vamos a poner a la altura de parnis!, que las cajas se fabriquen en China como tantas miles de cajas y de marcas, no lo convierten en un "chinorri".

Enviado desde mi ONEPLUS
 
Última edición:
  • #28
Ya lo siento compañero, muy mala sensación da el tema, y el mail que te han enviado de respuesta muy impersonal, no se que pensaban ver del bisel en las revisiones, de la sensación de mala calidad y que van a tirar balones fuera para no hacerse responsables.

Que lástima de marca, con la buena pinta que tenían al principio y que mala pinta/imagen se van ganando con el tiempo.
 
Última edición:
  • #29
Noes solo Crepas, mi Armida A1, presenta una especie de decoloración en el zafiro del bisel, me lo tomo como heridas de guerra, cuando se joda pediré uno, de mientras no me desagrada, pero hay esta.
6c3bd3bb098713d0b5e05f8d5cfa726e.jpg


Enviado desde mi ONEPLUS
 
  • #30
Con el Anko a mi me demostraron la clase de empresa que son...y parece que siguen en esa línea.
saludos
 
  • #31
pues es una lástima que actuen así. Ya lo dice el dicho " cria fama y echate a dormir"
 
  • #32
Que se quiebre o rompa un bisel de zafiro por un mal golpe, puede ser hasta normal,,, pero que se estropee así de esta manera. A ver si no va a ser zafiro, sino más bien algún tipo de resina pulida???
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie