• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Probando y esperando

  • Iniciador del hilo Canolin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
1. Submariner Date
2. DJ 41 bisel estriado y esfera gris rodio.
3. Explorer.

Esa sería mi elección. Suerte!
 
  • #27
Todas las opciones que planteas son buenas, aunque diferentes.

El Explorer es la polivalencia hecha reloj. El Submariner es un diver atemporal. El DJ es más elegante.

Aciertas con cualquiera...
 
  • #28
Date just 41 azul.
 
  • #29
Sigo sin poder ver en vivo el Datejust 41 azul, tendré que esperar a visitar alguna ciudad con cierta entidad con algún CO surtidito.
Muchas gracias a todos
 
  • #30
Existe
20180425_204809.jpg
 
  • #31
El sub.date es un icono de Rolex y un valor seguro y el date just de 41 mm en acero y Oro blanco,un clásico.Con caualquiera de los dos vas a disfrutar mucho y Durante muchos años y no te arrepentirás Elijas el que elijas
 
  • #32
El Daytona te queda muy bien.
Cógelo. No te arrepentirás.
 
  • #33
Hola canolin, te mande un privado.
 
  • #34
maxresdefault.jpg


Mucho mejor que con esfera azul, es esta opcion, suerte compañero.
 
  • #35
Muchas gracias.

Demomento el azul no he podido verlo en directo, en rodio tampoco, sólo en blanco y plateado pero no me gustaron.
el GMT Batman aún a la espera de probarlo.

De momento estoy en lista de espera del Daytona Blanco, supongo que de aquí a que me toque habré podido ahorrar lo que me falta :D
Lo he probado y me he enamorado.
 
  • #36
Mi 1ra opción seria un Submariner (Hulk preferentemente). Y sino cualquiera de los otros dos: el DJII 41mm Blue en acero o el Explorer, me gustan mucho los dos. Suerte con tu eleccion
 
  • #37
El sub sin dudarlo.
un saludo
 
  • #38
Suerte compañero, lo de esperar por un reloj es algo que a todos no ha tocado alguna vez.
 
  • #40
Sin plásticos seguro que es más bonito :ok::
 
  • #42
explorer I.jpg


Me encanta esa sencillez y esa deportividad y esa esfera clara y legible, lo mismo con chaqué que con vaqueros,queda bien en todas las muñecas.
Para mi es el reloj.
Suerte en la eleccion.
 
Última edición:
  • #43
Ver el archivos adjunto 565180

Me encanta esa sencillez y esa deportividad y esa esfera clara y legible, lo mismo con chaqué que con vaqueros,queda bien en todas las muñecas.
Para mi es el reloj.
Suerte en la eleccion.

+1 cada día me gusta más el Explorer, además da mucho juego a la hora de cambiarle correas...
 
  • #44
Me acaban de comunicar en el CO que para poder optar a la lista del Daytona tengo que comprar otro rolex.
::Dbt::::Dbt::::Dbt::
:laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #45
Me acaban de comunicar en el CO que para poder optar a la lista del Daytona tengo que comprar otro rolex.
::Dbt::::Dbt::::Dbt::
:laughing1::laughing1::laughing1:

Sin problema, diles que te pongan un GMTII PEPSI de acero también! [emoji23]
 
  • #46
Ni cortos ni perezosos el "otro" rolex dicen que debe ser otro profesional.... El único que hay en la tienda es un submariner mixto :ops:

Deben pensar que me sobran los cuartos.
 
  • #47
Ni cortos ni perezosos el "otro" rolex dicen que debe ser otro profesional.... El único que hay en la tienda es un submariner mixto :ops:

Deben pensar que me sobran los cuartos.

La verdad que esto se nos está yendo de las manos...es igual que cuando querías comprar el F40 o F50 de Ferrari...tremendo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie