• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Probando, probando...

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Bonitas piezas,de todas ellas me quedo él omega
 
  • #27
Pedazo de piezas! El IWC espectacular...
 
  • #28
Vemos han gustado incluso los Panerai. Supongo que la muñeca influye.
Pero ¿a quién se le ocurre tentarse de esa forma?

Este fin de semana me toca a mí, acercarme a Madrid y probarme alguna cosa que tengo pendiente
 
  • #29
.......te los quedaste todos...? pero ¿todos, todos? ;-) ¿no dejaste ninguno para cuando pase por ahí...? :dribble:

Preciosos a cual más, pero eligiendo, me quedo el Spedmaster, siempre dando lecciones de humildad aun siendo el más wapo ::blush:: el mejor...!!!!!!!!! :whist::

Saludos y gracias por compartir tu buena experiencia.
 
  • #30
Menos los "diamantitos" ... todo lo demás genial :clap:
 
  • #31
Has dejado a todo el personal del CI castellana exhausto, eh?
Yo me quedo con el que llevabas puesto.
 
  • #32
Buen gusto con las piezas
 
  • #33
Fantásticas piezas has elegido para probar.para mi gusto el speedy el que más.creo que te lo has pasado bastante bien..
 
  • #34
Tenemos el mismo 3777, que tal la correa del nuevo?
Saludos y gracias por las fotos, esos PAM de que tamaño son? se te ven pequeños.
 
  • #35
Pufff.... la verdad es que el problema de tanto probarse es que terminas comprando alguno! ::bash::

Me gustan casi todos, aunque los Panerai aún no los 'trago'. De todos esos me quedaba con ese Speedy! :)

Un saludo
 
  • #36
Bonito acompañante que tienes! Y el Omega bestial!!


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie