• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Probando la Toledo

  • Iniciador del hilo Agusman
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Muy bonita la Toledo, Agustín. Ah, y dala uso, es para lo que realmente están fabricadas.

Un saludo.
 
  • #27
Ayer no pude comentar lo mucho que me gusta esta pluma y la envidia que te tengo.

Enhorabuena y que la disfrutes al máximo.

Un saludo
 
  • #28
yo soy un incondicional de las tintas pelikan, tengo dos plumas de esta marca y la verdad es que son fantásticas
 
  • #29
Es una auténtica preciosidad, está bellamente ornamentada. A disfrutarla llenando páginas y páginas!!!
 
  • #30
Enhorabuena. Creo que la Toledo es de esas plumas que hay que aspirar a poseer no ya porque sea bonita (que lo es, y mucho), sino por que es una pieza mítica :worshippy:.
Con las piezas que estáis exhibiendo últimamente los bilbainos va a resultar que darse una vuelta por el Ikea no es la única razón para ir a Bilbao :D.
 
  • #31
La que tienes y presentas es ideal, sus colores estan muy bien conjuntados, la ventanita verde es todo un acierto.
 
  • #32
Yo tengo la negra pero hace poco compré también la roja, y la verdad me encanta ya que el grabado es en color plata (supongo que rodinado), y el fondo en vez de negro es gris que se lleva de maravilla con el rojo. Diferente de la negra y también hermosa.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie