• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Probando el nuevo Porsche 991... con un Submariner

  • Iniciador del hilo P996-Mk2 LV
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
como le guata a la gente tirarse el pegote es increible
 
  • #27
Buena combinación, el coche es para mi el sueño, conducirlo con un Daytona seria la leche, pero con el Sub tampoco le queda mal, ya que existen trozos del circuito que estan mojados !!!! :D:D :umbrella:
 
  • #28
Buen video, y comparto la visión de que pega más un daytona.
 
  • #30
Totalmente de acuerdo también y mira que algún amiguete me mira mal cuando le digo que Ferrari será Ferrari, pero a mi me gusta mucho más Porsche...:whist:::whist::
.....Claro que cuando le enseñe este hilo, también me dirá......y para que quieres gastarte esa pasta en un Rolex, si dentro del coche llevas ya reloj para ver la hora.....8o8o8o

Amos que...:laughing1::laughing1:
 
  • #31
Está muy bien el vídeo..., pero por favor, no pongáis más vídeos de este tipo..., nos ponen los dientes largos a todos...

Y pensar que cuando aparecieron primeros los reportajes y vídeos sobre el nuevo 911 no me hacía mucha gracia..., en cambio ahora...
 
  • #32
Comparto la mayoría de las opiniones, le pega todo ( al 991 y al sub )
 
  • #33
Joaquín,
ese, ese..., ese es el bueno. Ni Boxter ni leches!!. Tengo que jugar más a la primitiva...
 
  • #34
Joaquín,
ese, ese..., ese es el bueno. Ni Boxter ni leches!!. Tengo que jugar más a la primitiva...

Es un binomio fantástico!!

Primitiva? si es que los churumbeles salen muy caros !!!:clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie