• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Primicia Daytona 2012. Por fin tamaño.

  • Iniciador del hilo Guancho
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Ná, que sois unos exageraos, total, por unos milímetros de más...
 
  • #52
Cualquiera toca los bongos con ese martillo pilón...:D
 
  • #53
No sabia que se llamaba Egipcio!!
vaya tartera para meter la tortilla!!!!
 
  • #54
Nada mas por que el internet me deja opinar y mi opinion pues vale sombrilla ante el gran nombre, me atrevo a decir que es de buen gusto que otras marcas imiten a rolex y es de muy mal gusto que rolex quiera imitar a otras marcas si es que lo que muestras es un rolex y no quieres embromarnos (pillarnos).

saludos
 
  • #55
solomotos deja de meterle al guardiente o montarás las bujías al revés.
 
  • #56
Ostie, yo veo ese reloj a alguien y me descojono!!!, tendría que venderse para arma blanca, ya que una leche de ese artefacto te deja cao!!!
 
  • #57
coño chico, pero es que esa tortuga que ya no es tortuga y parece ser mas un caguamo (tortuga de la especie lora) , se ve refea y se parece muchisimo a los swatch pop que usaba en los 90´s cuando era un puberto.

Que necesidad de gritarle al mundo que traes rolex tendran algunos que necesiten comprar esa bestia, ya nada mas falta que siga despues un rolex que utilise el nombre o el simbolo de la aguja de hora como caja para alojar la maquinaria.

saludos a todos y no es aguardiente, es mezcal curao de papaya (papaya=frutabomba); Ya te llevare una botella de regalo algun dia.

por ultimo ¿en verdad es un rolex daytona modelo 2012 lo que muestras? yo todavia no lo creo.
 
  • #58
Me quedo con el clásico.
 
  • #59
Viva el exceso! No me gusta...
 
  • #60
Ya podeis ir tirando los DS que se han quedao pequeños, hay que abrir paso a la nueva generacion. Vaya tela...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie