• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Primero de Septiembre

  • Iniciador del hilo rotciv
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Una agradable tarde por cierto .

20150901_163405.jpg
 
  • #77
Hola hoy voy a pasear con el lotus

26157_LOTUS_EVORA-400_NEW-PIC-C.jpg

DSCN1171.jpg
Bueno dicen que soñar no cuesta verdad:laughing1:

DSCN1174.jpg

DSCN1176.jpg

Que sigan teniendo un bonito Martes
Saludos
 
  • #78
Buena máquina ybuen gusto. Reloj duro de pelar

Cram.-
 
  • #79
lostimage.jpg


Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
  • #80
Hoy, sin ordenador y apañándome con el Ipad, estamos de estreno.

Mudmaster con el más hermoso de los textos artúricos: Sir Gawain y el Caballero Verde, de fondo mi compañera de entrenamiento cuando viajo la Sandbag.

De este reloj prometo revisión en detalle, porque tiene grandes cosas y alguna menos interesante, como buen Casio.

Ver el archivos adjunto 294091Ver el archivos adjunto 294092

Una maravilla de reloj.. Casio cada dia deja el liston mas alto, y hoy por hoy ha conseguido mas avances y perfeccionamientos que el resto de su competencia, yo lo sigo muy de cerca y veo en los nuevos G-Shock - y Edifice unas tecnologías de órdago.

Su Smart Access - Su Tough MVT.. nos ofrecen la mayor exactitud y precisión en las manecillas haciéndolas que sean mas Exactas que nunca y con unos moviemientos entre ellas dignos de ver.

Su Tough Solar y su Wave Ceptor también en mis pruebas han demostrado estar por encima de modelos de Citizen y Seiko.. ahora ya decir Casio, es hablar de máxima Precisión y Tecnología.

En sus gamas altas ofrecen lo mejor del cuarzo japonés como la Serie Oceanus y los MR-G construidos en sus factorías Premium de Yamagata en Japón..

Moraleja: que hay que cambiar el chip cuando escuchemos Casio de ultima generación.. y lo dice un forofo de Seiko y de Citizen teniendo los mejores modelos de estas marcas.

Salu2
 
Última edición:
  • #81
Hoy toca nuevamente este.....

lostimage.jpg


Otra más...

lostimage.jpg


Pido una disculpa por no estar tan seguido en el foro diario pero tengo que hacer una presentación más tarde de una pieza única con la que llevó soñando más de 20 años.
Saludos y excelente Martes a Tod@s

Enviado desde mi XT1225 mediante Tapatalk
 
  • #82
lostimage.jpg


No todo vá ser Suiza! [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

Cada día me gusta mas [emoji7][emoji7][emoji7]


Alguna cosa se me ocurrirá... digo yo, no? [emoji16]
 
  • #83
Este es de los que me matan!! :clap:
Felicitaciones...


Volvemos al trabajo a pleno rendimiento. Ya no hay medias tintas.
Para hoy, IWC Portugués 7 días.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



"Nuestros ideales dicen algo acerca de lo que queremos ser, nuestros compromisos revelan quienes somos".
 
  • #84
Este es de los que me matan!! :clap:
Felicitaciones...

Muchas gracias compañero!


"Nuestros ideales dicen algo acerca de lo que queremos ser, nuestros compromisos revelan quienes somos".
 
  • #85
encantado con este, creo que seguirá unos días más......


image.jpg
 
  • #86
Cerramos el hilo mañanero con este resultado

85 hilos,han recibido 1190 likes,que de los cuales 36 me gusta han sido para el forero Konko,
invisible.gif
enhorabuena Jesus ,tas sembrao jopdio formatico,y hasta mañana

36.jpg
 
Última edición:
  • #87
Volvemos al trabajo a pleno rendimiento. Ya no hay medias tintas.
Para hoy, IWC Portugués 7 días.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



"Nuestros ideales dicen algo acerca de lo que queremos ser, nuestros compromisos revelan quienes somos".

Un poco grande para mi muñeca y mis gustos, pero me parece un reloj precioso. Si lo hicieran algo más pequeño, sería un posible fichaje.
 
  • #88
Un poco grande para mi muñeca y mis gustos, pero me parece un reloj precioso. Si lo hicieran algo más pequeño, sería un posible fichaje.

Cierto que es grandote. Y lo parece más aún al casi no tener bisel. Pero es tan equilibrado el diseño de ese dial...
Uno de los relojes más "redondos" que hay, EMHO.
Además el tamaño de su calibre exige una caja de esas dimensiones.


"Nuestros ideales dicen algo acerca de lo que queremos ser, nuestros compromisos revelan quienes somos".
 
  • #90
Cerramos el hilo mañanero con este resultado

85 hilos,han recibido 1190 likes,que de los cuales 36 me gusta han sido para el forero Konko,
invisible.gif
enhorabuena Jesus ,tas sembrao jopdio formatico,y hasta mañana

36.jpg

Muchas gracias Sr. Jodío jubilata!!! Y Muchas gracias. a toda la masa forestal!!

Mañana más!!
 
  • #92
Nos conocemos todos [emoji23]

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
 
  • #93
Cierto que es grandote. Y lo parece más aún al casi no tener bisel. Pero es tan equilibrado el diseño de ese dial...
Uno de los relojes más "redondos" que hay, EMHO.
Además el tamaño de su calibre exige una caja de esas dimensiones.


"Nuestros ideales dicen algo acerca de lo que queremos ser, nuestros compromisos revelan quienes somos".

Por curiosidad y si no es indiscreción, ¿qué diámetro tiene tu muñeca?

Como decía, es una pieza que me encanta estética y funcionalmente, pero la veo algo sobredimensionada para mi (muñeca <16.5cm).
 
  • #94
Yo tengo 38:ops:
 
  • #98
Por curiosidad y si no es indiscreción, ¿qué diámetro tiene tu muñeca?

Como decía, es una pieza que me encanta estética y funcionalmente, pero la veo algo sobredimensionada para mi (muñeca <16.5cm).

18 cm. Según creo.


"Nuestros ideales dicen algo acerca de lo que queremos ser, nuestros compromisos revelan quienes somos".
 
  • #99
Venga vaaaaaleeeeeeeee,

Empatamos...........

Pero es que el jubilata se tiene que ir a dormir pronto, que mañana tiene que levantarse temprano para hacer hambre!!!

A2E9D690-0136-4E79-B7FA-868C73044FF1_zps0b1ytsbm.jpg

Coño, pero si estoy en el Top Ten.
A mi no me sale eso tan chulo. ¿O es que solo se ve desde un ordenador?


"Nuestros ideales dicen algo acerca de lo que queremos ser, nuestros compromisos revelan quienes somos".
 
  • #100
Coño, pero si estoy en el Top Ten.
A mi no me sale eso tan chulo. ¿O es que solo se ve desde un ordenador?


"Nuestros ideales dicen algo acerca de lo que queremos ser, nuestros compromisos revelan quienes somos".

Si Juanjo, solo se ve en el navegador, aunque sea el del teléfono, pero no en el TapaTalk
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie