• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

PRIMERIZO, GANAS y 1800 euros

  • Iniciador del hilo tROLEX
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo no miraría en ECI, allí no hacen ningún descuento, eso sí, el trato siempre exquisito, conocimientos: depende del personal pero tirando a bajos.
Miraría en relojerías/joyerías que seguramente será otro precio que el que marcan en la etiqueta.

Salu...ditos.

Salu...ditos.
 
  • #27
Te vendo un Breitling Navitimer a reestrenar por esos 1800.
 
  • #28
a vale vale xD como soy nuevo aun no ando familiarizado con la jerga ...ECI, speedy..jaja
 
  • #29
sisi, claramente lo`prefiero automatico, e mirado un catalogo de wempe y sale un sopeed master por 2170, pero es de hace tiempo el catalogo...
 
  • #30
me gustaria desempolvar e inaugurar mi propio reloj, pero gracias de todas formas
 
  • #31
Entonces seguro que es el manual. Tienes el Speedmaster broad arrow, pero se sale de presupuesto. No obstante tienes ya varias propuestas de los compañeros que puedes ir echando un ojo!

Si quieres un buen crono, iria por Longines, si te decantas por un reloj sencillo, por Omega.
Puedes mirar también el Edox class 1 chronoffshore automatic, puede que te entre en presupuesto y es espectacular.

lostimage.jpg
 
  • #32
Buenas,

Pues la recomendaciones que te ha dado la gente son buenas. Speedmaster, seamaster, longines, oris, el tag carrera negro o marron, fortis..etc... No dejaría de mirar en Hamilton.

Si no se te da bien, o te da pereza, buscar descuentos en tiendas siempre puedes recurrir a mercantes del foro que suelen tener precios ajustados.

Un saludo.
 
  • #33
compañero,mi opinion,tudor iconaut
saludos
lostimage.jpg
 
  • #34
guauuuuuu, que pedazo de tudor, menudo reloj. yo miraria ese tudor si entra dentro del presupuesto que tienes y como otras opciones el tag carrera en negro, el riviera de baume e incluso la serie clasisma, algo de hamilton o de longines. saludos
 
  • #35
No dejes de mirar el longines grand vitesse.

LONGINES_GRANDE_VITESSE.jpg

Esta sería mi elección. En vivo es una gozada. Con armis es más llamativo, se ve contundente. A mi me encanta con la correa. Con tu presupuesto, podrías tener las dos combinaciones.

lostimage.jpg


No dejes de probarlo.
 
  • #36
vete a por un seamaster directamente, acertaras seguro
 
  • #37
si, este son alrededor de los 1700 euros, no me desagrada
¿sabes q maquinaria monta y tal?
 
  • #38
este es el tuyo? estuve hace tiempo en wempe viendo los tudos, tiene buena presencia la verdad, pero este q me pones se me va de presupuesto y es gigante..
 
  • #39
este es el tuyo? estuve hace tiempo en wempe viendo los tudos, tiene buena presencia la verdad, pero este q me pones se me va de presupuesto y es gigante..
por desgracia,fue mio;-)ya no lo tengo::bash::::bash::
respecto al precio,casi esta en tu presupuesto:ok::
saludos
 
  • #41
pues yo no daria muchas vueltas si te gusta omega alguno de estos dos el segundo esta descatalogado pero en alguna joyeria quizas lo podras encontrar.
omega-seamaster-300m-quartz-watch.jpg

41CR3JFP1VL._SL500_AA280_.jpg
 
  • #42
Personalmente me gusta más que todas las marcas que has citado, salvo Omega. Y tiene más historia que ninguna.

Otra... Stowa. Y te sobraría un buen pico.

Voto por este, el problema es que hay lista de espera, andará mas menos en 1200 euracos el de fondo visto, 100 euros menos el de fondo ciego, pero, wawwwwwwwww que reloj, clásico, preciosos, fuerte, va con todo, y lo que más me gusta, muy pocos tienen la suerte de poseer uno, no es tan comercial.:clap:
 
  • #43
En Tudor tienes en el foro de compraventa algunos cronos como el 79280 que en mi opinión superan a los modelos actuales y a precios interesantes .El Seamaster es una apuesta segura.
 
  • #44
si, este son alrededor de los 1700 euros, no me desagrada
¿sabes q maquinaria monta y tal?

Estás en ese precio, incluso algo menos.

La maquinaria, como casi todos los cronos, la famosa Valjoux 7750, que viene vista.
 
  • #45
si, marca con historia y buen hacer relojero, de unos 42 mm diver, crono, fondo negro preferiblemente, y no mas de 2000 euros sin esos descuentos q nombrais por ahi a los q yo no tengo acceso jaja

Tag Heuer Aquaracer cronógrafo automático

Creo que se ajusta bastante a lo que quieres: diver, crono, fondo negro, suizo, marca con historia...y cuesta 2000 €, pero en cualquier joyería te harán por lo menos el 10% seguro. Por cierto, gana mucho si lo ves en persona, la foto que pone TH en la web para mi gusto no está nada lograda.:ok::

https://www.tagheuer.com/es/en/collection-aquaracer/collection-aquaracer.html
 
  • #46
Sin duda alguna, uno de los relojes mas bonitos de todos los tiempos y se ajusta a tu presupuesto, 1800 sin descuentos, que haberlos, haylos.

Y miralo en mi avatar de noche, lume espectacular.


41CR3JFP1VL._SL500_AA280_.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie