• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Primeras imagenes del TAG Heuer Carrera Mclaren 1974 Edition

  • Iniciador del hilo relojmecanico
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Demasiado "racing" y colorido para mi gusto :huh:
 
  • #52
Me parece un poco más de lo mismo, la verdad. .. (que no es poco)
 
  • #53
Estéticamente me gusta mucho más el Day&Date. Lo siento pero no trago los números que lleva, EMHO veo la esfera demasiado sobrecargada y no me gusta ninguna de las variaciones de ésta serie. Los he visto al natural y peor aún... Lo que más me gusta de Tag actualmente són los Jack Heuer.
 
  • #54
No me apasiona, pero me parece cuanto menos bonito estéticamente.
 
  • #55
Pues a mí me parece muy bonito, y seré esclavo de la moda, pero me encantan los detalles naranjas en los relojes.
 
  • #56
Me parece muy bonito salvo por la correa, aunque por la fotos de otras marcas no han andado muy originales estos de TAG.
 
  • #57
No me acaba de convencer. Nada en absoluto.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
  • #58
Gracias por la información.
 
  • #59
Al pan pan y al vino vino. No es un calibre manufactura. Heuer los tiene pro este no es.
 
  • #60
Al pan pan y al vino vino. No es un calibre manufactura. Heuer los tiene pro este no es.

Vale y me puedes decir cuales son, según tú los calibres manufactura que tiene ahora mismo Tag Heuer y que no sean ( claro esta ) ni el 1887 ni el 1969?

Y ya puestos, podrías decirme también qué es para ti una manufactura?

Un saludo.


Sent from my iPad using Tapatalk
 
  • #61
Muuuuuy bonito; la combinación de colores está muy acertada y ya, para rematar, que sea conmemorando el año 1974 :whist:::ok::
 
  • #62
Vale y me puedes decir cuales son, según tú los calibres manufactura que tiene ahora mismo Tag Heuer y que no sean ( claro esta ) ni el 1887 ni el 1969?

Y ya puestos, podrías decirme también qué es para ti una manufactura?

Un saludo.


Sent from my iPad using Tapatalk

Yo no estoy muy puesto con TAG, pero lo que si me molesta bastante y no es nada personal como dicen algunos es que digan que el 1887 es un calibre manufactura cuando es uno seiko modificado, me parece una auténtica tomadura de pelo.

Y sin desmerecer a los japoneses prefiero un etasa suizo en un reloj suizo que un japonés en un reloj suizo.

Lo único que me molesta es eso, que intentan hacer creer al mundo que ea un calibre manufactura, es como cuando los italianos compran nuestro aceite de oliva y dicen que es aceite de oliva italiano. Realmente, es exactamente lo mismo.

Enviado desde mi Z10 mediante Tapatalk
 
  • #63
Yo no estoy muy puesto con TAG, pero lo que si me molesta bastante y no es nada personal como dicen algunos es que digan que el 1887 es un calibre manufactura cuando es uno seiko modificado, me parece una auténtica tomadura de pelo.

Y sin desmerecer a los japoneses prefiero un etasa suizo en un reloj suizo que un japonés en un reloj suizo.

Lo único que me molesta es eso, que intentan hacer creer al mundo que ea un calibre manufactura, es como cuando los italianos compran nuestro aceite de oliva y dicen que es aceite de oliva italiano. Realmente, es exactamente lo mismo.

Enviado desde mi Z10 mediante Tapatalk

Es que resulta que el calibre esta integramente construido y montado por Tag Heuer. Es cierto que el inicio del desarrollo del calibre esta basado en una patente de Seiko que Tag Heuer compró en su dia. Pero eso es lo que tiene de Seiko, la patente del calibre a partir del cual se empezó a desarrollar. Que es muy distinto a afirmar que monta un ebauche de Seiko.Y que por cierto, tampoco pasaria nada viendo lo que Seiko es capaz de hacer, pues tiene calibres que le saca los colores a muchos suizos.

Saludos.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #64
No me entusiasma casi ningún modelo de Tag , y este desgraciadamente no iba a ser una excepción.
De largo prefiero el Choppard, pero también hay que decir que su pvp probablemente doble al del Tag.
 
  • #65
No lo veo para mi. Pero me parece bastante bonito para el que busque un toque deportivo. Un acierto
 
  • #66
Curioso pero en la segunda foto lo veo mucho más bonito que en la primera. A mí sí me gusta mucho y creo que los detallitos en naranja le dan un aire deportivo alucinante. El caucho no está mal... pero creo que lo cambiaría a la primera de cambio
 
  • #67
Bonito pero no es mi playa...
 
  • #68
Vamos a ver que este calibre no es el de origen Seiko. Es el cal. 16 base valjoux 7750!!!!!. El de origen Seiko es de rueda de pilares y este no. Por dios!!!!
 
  • #69
Epiblas, el calibre 16 es el de otro carrera. El de este es el 1887. Lo pone en la esfera y además lo pone en el post inicial.


_____________________________________

"Mira que dar una fiesta y no invitarme... He estado a punto de no venir."

Groucho Marx.
 
  • #70
Vamos a ver que este calibre no es el de origen Seiko. Es el cal. 16 base valjoux 7750!!!!!. El de origen Seiko es de rueda de pilares y este no. Por dios!!!!

Estas en un error. El calibre base 7750 es el calibre 16 para TH. El 1887, que es el que pone en la esfera del reloj de la foto, NO ES base 7750, en cuyo caso pondria cal. 16.

Un saludo.




Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #71
Impresionante. Tag no es el amor de mi vida, pero este reloj me gusta mucho.
 
  • #72
Realmente precioso!!! Me encanta, con respecto a la calidad no opino ya que mi ignorancia en el tema es total jajajjaj


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie